Fuente: wikiHow
Tres formas para vengarte de tu peor enemigo
Dwayne Johnson y Maggie Grace te dicen cómo tener una 'Venganza Letal', sólo por nuestro próximo CineCinco.

"La venganza es un plato que se sirve mejor frío". Puede ser difícil saber por dónde comenzar si alguien te ha hecho algo tan irritante, aborrecible y completamente frustrante que no tengas más remedio que la venganza.
Hay muchas opciones disponibles: una venganza pasiva, activa y desagradable. ¿Cómo escoger una? Venganza Letal puede ayudarte con esta gran decisión.
Parte 1: Conseguir pasivamente una venganza
- Ignora a la persona: Algunas veces, sentarse y no hacer nada es la mejor manera para vengarse de una persona violenta o de un acosador que quiere molestarte.
- Sigue con tu vida: Actúa como si lo que pasó, y que provocó que quisieras una venganza, no te haya afectado de ninguna forma. Pon barreras y sigue con tu vida como siempre.
- Bloquea a esa persona : Deja de ser amigo de esa persona, deja de seguirla y bloquéala. No dejes que algunas irritaciones menores y tontas se vuelvan grandes fuentes de conflicto.
- No la ayudes cuando lo necesite: Deja que esa persona vea por su cuenta cómo arregla las cosas sin ti. De esta forma, entenderá el mensaje.
Parte 2: Actuar
- Considera tomar una acción legal: Deja que las autoridades se encarguen del caso en el que has sido atormentado emocional y físicamente.
- Muéstrate ante esa persona: No te reprimas de hablar lo que piensas en su presencia si te ha lastimado. Utiliza tu ingenio para comentar acerca de la actitud o la falta de esta persona.
- Respóndele: Si alguien trató de sabotearte al difundir un chisme acerca de ti, el cual detuvo tu ascenso laboral, trabaja más fuerte que antes para conseguirlo en la siguiente oportunidad.
- Sabotea sus esfuerzos: Crea una situación en la que la persona que te lastimó se vea o parezca ser torpe, desorganizada o descoordinada.
- Mátala con amabilidad: La alternativa para debilitar sus esfuerzos es ser sutil, estar muy listo para hacer a un lado el pasado e interferir y hacerte un camino en su vida para aconsejarlo.
Parte 3: Ensuciarse
- Toma la decisión de ponerte a su nivel: No siempre es la decisión más inteligente ponerse a su nivel y jugar sucio, pero algunas veces la oportunidad es muy dulce como para ignorarla.
- Envía mensajes de manera anónima: Esa persona se molestará tanto hasta el punto de tener que cambiarse de número telefónico o de correo electrónico.
- Déjale un regalo repugnante: Esconde algunos camarones congelados en su escritorio, en su casillero o debajo de su cubierta, se convertirá en una bomba de hedor en algunos días.
- Avergüénzala en público: Ordena materiales ofensivos y haz que se los envíen a esa persona en un momento comprometedor.
- Asústala: Envíale algo agradable, como flores, pero de alguien aterrador o de una persona de mala reputación.
- Aprende la línea entre el acoso y las bromas: Es normal bromearle a alguien a modo de venganza. Sin embargo, el acoso involucra calificativos e insultos no deseados, además de otros métodos de intimidación, lo cual es ilegal.
¿Cuál es la mejor forma para vengarte de tu peor enemigo? Compártenos tu opinión y no te pierdas Venganza Letal el próximo sábado, 11 de febrero, en punto de las 10:30 pm sólo por CineCinco.
Continúa en el sitio oficial de Canal 5