Aunque no sea Viernes 13, este jueves cinco de marzo nuestro CineCinco se pondrá sangriento con la última aventura de Jason Voorhees... ¿la verás o te da miedo?
Trece muertes aterradoras de Viernes 13
Nuestro CineCinco se pondrá sangriento con la última masacre de Jason Voorhees, repasa todas las anteriores.

A continuación te presentamos las trece muertes más violentas en esta saga de terror, que ya va por la doceava secuela y próximamente estrenarán una nueva en cines.
1. VIERNES 13 (1980): Kevin Bacon tuvo su debut cinematográfico en la primera cinta de la franquicia, una desafortunada experiencia de la que no salió vivo.
2. VIERNES 13 PARTE II (1981): Tras el éxito de la cinta original una secuela no se hizo esperar, ¿hay algo peor que morir en pleno ligue con tu chava?
3. VIERNES 13 PARTE III (1982): La tercera aventura de Jason en la pantalla grande llegó ¡en 3D! Así es, el terror nunca se sintió más cerca.
4. VIERNES 13, EL CAPÍTULO FINAL (1984): JAJAJAJAJA, ¿el capítulo final? ¡Buen chiste! Apenas vamos a la mitad, aunque debemos reconocer que esta peli es de las mejores en el legado de Jason.
5. VIERNES 13 PARTE V, UN NUEVO COMIENZO (1985): Un impostor ocupa el lugar de Jason y hace un muy buen trabajo matando a todo el elenco en esta cinta, de las más criticadas por los fans del asesino de la máscara de Hockey.
6. VIERNES 13 PARTE VI, JASON VIVE (1986): Un rayo resucita a Jason de su tumba y ahora convertido en un zombie regresa a Camp Crystal Lake a causar más destrozos? hay hábitos difíciles de romper.
7. VIERNES 13 PARTE VII, LA NUEVA SANGRE (1988): Tras permanecer encadenado al fondo del lago, una chica con poderes mentales despierta a Jason y ahora es prácticamente indestructible. Carrie vs Jason es como los fans llaman a esta peli.
8. VIERNES 13 PARTE VIII, JASON TOMA MANTHATTAN (1989): Aburrido de matar en el bosque, Jason decide tomar un crucero rumbo a la Ciudad de Nueva York, ¿qué sigue? Muchas muertes obviamente...
9. VIERNES 13 PARTE IX, JASON SE VA AL INFIERNO (1993): En los noventas también intentaron matar a Jason, quien ahora tiene la habilidad de poseer a sus víctimas y cambiar de cuerpo... ¡ay no ma...!
10. JASON X (2001): Lógicamente, tarde o temprano, el asesino más famoso del cine tenía que viajar al espacio, y eso es precisamente lo que hizo, comprobando que "en el espacio nadie podrá escucharte gritar".
11. FREDDY VS JASON (2003): Era inevitable, los villanos más emblemáticos del cine gore se tenían que enfrentar, y al más puro estilo de la lucha libre mexicana lo hicieron... ¿a cuál le ibas tú?
12. VIERNES 13 (2009): Y es así que hemos llegado al final, con un 'reboot' no muy afortunado de la franquicia. Una nueva generación conoció la leyenda de Jason en esta cinta, donde lo más rescatable son las muertes.
13. TRIBUTO VIERNES 13: Ya son más de 30 años de asesinatos, heroínas sensuales y todo tipo de armas en Friday the 13th, aquí les dejamos un montaje con la historia de Jason.
Ármate de valor y no te pierdas Viernes 13 en CineCinco, el jueves cinco de marzo a partir de las 9 pm. ¡No la veas solo!