Hay una teoría que asegura que el Burro de 'Shrek' era un humano antes

De la colección: cosas que no te habías preguntado y ahora no puedes dejar de pensar en eso.

logo

Shrek es una de las películas más populares de DreamWorks y entre las razones de su éxito se encuentra la forma hilarante en la que presenta a los personajes de los clásicos cuentos de hadas. Sin embargo, uno de los personajes principales de la saga, supuestamente no aparece en las historias infantiles. ¿De quién estamos hablando? Así es, de Burro.

Por esto, usuarios de Reddit han especulado sobre la historia detrás del personaje de Burro, quien habría sido sacado de Pinocho, ¿Recuerdas que en la película los niños que se portan mal y son desobedientes terminan convertidos en burros?

Publicidad

Uno de los puntos en los que se basaron para decir esto, es que Burro parece tener recuerdos de haber sido humano. En una escena, el Gato con Botas le pregunta por qué recordaba haber usado ropa interior si él nunca los ha necesitado.

Además, cuando el Gato con Botas y Burro cambian de cuerpo, el felino no puede controlar los gritos propios de los burros, al igual que lo que sucede con quienes fueron convertidos en Pinocho. Sin embargo, hay quienes señalan que si esta teoría fuera cierta, cuando Shrek y Burro toman la poción "Felices Para Siempre", el popular ogro se convierte en humano y Burro, en caballo.

Publicidad

¿Cuál crees que sea el verdadero origen de Burro? ¿Crees que sí haya una historia de fondo muy oscura o es simplemente un burro que habla?

Frases de 'Shrek' que todo verdedero fan se sabe de memoria

shrekk.jpg

Si eres de los que ha visto las películas de Shrek más de una vez, seguramente te sabes los diálogos de memoria. Esta es una de esas galerías con puras imágenes que puedes oír, versión Shrek.

Dreamworks Animation
1 / 27