Te damos 10 razones para querer ser Jason Statham

Descubre por qué el protagonista de 'El Transportador 2' es el hombre más importante de todos los tiempos.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Jason Statham
Jason Statham
Imagen Televisa.com

Fuente: GQ

PUBLICIDAD

Héroes de acción hay muchísimos, pero Jason Statham es punto y aparte. La estrella de El Transportador 2, filme que podrás ver el domingo 17 de enero a las 8 pm en CineCinco, es el hombre perfecto.

Entrena con Jason Statham...¡consigue su cuerpazo!

Las frases 'guerreras' de Jason Statham

¿No estás convencido? Checa a continuación una lista con todos los atributos de este 'chico rudo' de Hollywood, verás que al final morirás por cambiar de lugar con él.

1. El Transportador. Su primera película como protagonista es un estupendo entretenimiento que es pura fórmula Luc Besson: artes marciales, las mejores escenas de conducción posibles, humor desquiciado y personajes inverosímiles. Una gozada pop y peleas tremebundas.

2. Tiene la cara esculpida a trompazos. Mandíbula devastadora, frente titánica, boca con forma de llave inglesa, ojos hundidos en el cráneo?

3. Cierta sensación de accesibilidad. El hombre retuerce cabezas con una sola mano, pero siempre encuentra el momento para un abrazo protector, un empujón que te quita de la línea de fuego o un volver atrás en medio de una lluvia de plomo porque la chica ha tropezado.

4. Ha sido atleta olímpico. En Barcelona, concretamente. Del equipo británico de salto en trampolín.

5. Guy Ritchie le sacó de las calles. Literalmente: era vendedor callejero, y el ex de Madonna le dio un papel secundario en su debut, Lock, Stock and Two Smoking Barrels.

6. Está consagrado a la acción. Su filmografía es, casi al completo, explosiones, coches voladores, frases lapidarias y artes marciales.

PUBLICIDAD

7. A las chicas les gusta. Mucho. Hasta hacerlas ronronear. Posiblemente se trate de una combinación muy afortunada de calva, bíceps, mandíbula, voz espesa, acento inexpugnable y golpes letales.

8. A tu madre también le gusta. Quizás Statham ha conseguido dar pie al primer cine universalmente familiar de la historia. Es un semidiós.

9. Generador de frases inmortales. "Claro que me acuerdo de ti, tío mierdas" o "Tranquilo, puede que algún día te baje el otro huevo".

10. Lo primero que ve cada mañana es a Rosie Huntington-Whiteley lavándose los dientes. O cortándose las uñas de los pies. El caso es que la ve porque llevan más de dos años de relación estable, compartiendo una súper casa en Los Ángeles.

¿No que no? ¡Lo tiene todo! Estilo, galanura, los mejores trajes a la medida, autos y armas de última tecnología, pero sobre todo mujeres, muchas mujeres. Envídialo en acción en El Transportador 2, el domingo 17 de enero a las 8 pm, sólo por CineCinco.