Sugerencias cuando te quedas 'Home Alone'

'Mi Pobre Angelito' te da sabios y divertidos consejos para el día que te abandonen tus papás en casa.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Mi Pobre Angelito Sugerencias
Mi Pobre Angelito Sugerencias
Imagen 20th Century Fox

El próximo viernes, 25 de diciembre, llevaremos hasta tu pantalla Mi Pobre Angelito, película de comedia protagonizada por Macaulay Culkin en punto de las 6:15 pm.

PUBLICIDAD

Como recordarás, la historia se centra en el abandono de Kevin McCallister por parte de su familia en la ciudad de Chicago antes de su viaje de acción de gracias a Paris.

Así que a continuación te presentamos las 5 más divertidas sugerencias para cuando tus papás se vayan de viaje y te dejen solo en casa:

1.- Organiza la mejor fiesta de tu vecindario: sin lugar a duda es la primera idea que salta a nuestra mente. Contacta a todos tus amigos y no escatimes en daños, que todos los asistentes recuerden lo memorable que fue aquella noche, vida sólo hay una ¡Disfrútala!

2.- Háblale a un par de amiguitas: si estás en la 'edad de la punzada' agradecerás cada que tus papás se vayan de vacaciones, así no tendrás que gastar en hoteluchos o arriesgarte en la vía pública, todos tus encuentros carnales los podrás tener en la comodidad de tu dulce hogar.

3.- Solo con tu soledad: tal vez eres una persona más tranquila y lo tuyo es estar en completa armonía y paz interior. Así que aprovecha este espacio para concluir la lectura de un libro, dormir un rato por las tardes o mirar el maratón de tu serie de televisión favorita.

4.- El plan de última hora: típico que cuando tienes casa sola no hay nada que hacer, tus cuates están fuera de la ciudad, hay Ley Seca y tu última opción es ordenar una pizza, jugar videojuegos durante toda la noche y desvelarte mirando las películas prohibidas del conejito.

5.- Más vale solo que mal acompañado: a nadie le hacen mal un par de días sin reglas: despiértate tarde, báñate a la hora que gustes o si quieres no lo hagas, pon música a todo volumen y baila desnudo en tu cuarto, ya habrá tiempo para ser una persona seria.

¿Tú qué haces cuando te quedas solo en casa? Compártelo y no te pierdas Mi Pobre Angelito el próximo viernes, 25 de diciembre, en punto de las 6:!5 de la tarde sólo por Canal 5.