Situaciones vergonzosas de la vida real

Seguro te has sentido como Jim Carrey en 'Irene, Yo y mi Otro Yo' con alguno de los diez osos más comunes.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Irene, Yo y Mi Otro Yo
Irene, Yo y Mi Otro Yo
Imagen Televisa.com

El próximo sábado, 27 de agosto, traemos para ti Irene, Yo y mi otro Yo en punto de las 7:45 de la noche. Película protagonizada por Jim Carrey y Renée Zellweger que no te puedes por nuestro CineCinco.

PUBLICIDAD

Como sabemos, Jim Carrey no es muy penoso que digamos y en público suele hacer cosas que muy pocos se atreverían a realizar, porque al final del día Jim Carrey sólo hay uno.

Así que a continuación te presentamos diez situaciones que a cualquier persona normal le avergonzaría vivir:

1.- Encontrar a un conocido en el Motel: a cualquier persona le incomodaría que la vieran salir del 'cinco letras' después de haber matado el oso a puñaladas. Ni para saludar y dar las buenas tardes.

2.- Tirarte un gas en un lugar cerrado y concurrido: si te echas uno en el elevador ya sólo te queda decir que: "El que primero lo huele debajo lo tiene" y apretar el botón de pánico si es que comiste frijoles o alubias.

3.- Rascarte frente a una cámara de seguridad: vas como Juan por su casa rascándote con singular alegría las partes nobles hasta que te das cuenta que arriba de ti se encuentra el sistema de video vigilancia.

4.- Cuando te cachan apuñalándote la ingle: te encuentras solo en tu habitación cuando de pronto entran tus padres y te cachan con los pañuelos desechables y la crema de la abuela.

5.- El frijolazo en el diente: terminas de comer tus sagrados alimentos y no te das cuenta de que en el colmillo se te quedó un frijol pegado, te vas muy quitado de la pena saludando y sonriéndole a tus compañeros.

6.- Ropa transparentada: ese momento incómodo en el que algunas personas se ponen ropa blanca o muy ajustada y andan enseñando a los cuatro vientos cosas, cositas o cosotas que no deberían.

PUBLICIDAD

7.- Cuando llevas un mes con el mismo pantalón: de esas veces que te dicen que ya pareces fotografía, por aquello de que siempre te ves igual y tus jeans ya tienen vida propia de la mugre.

8.- Compras música y películas clonadas: no lo hagas, el único que se ve mal eres tú, que no te digan el 'amigo pidata' y mejor no te las pierdas por Canal 5.

9.- Dejar la taza del baño crayoneada: deberían de estar prohibidos los escusados blancos o de colores claros, así no sabrías lo que dejó la persona anterior a ti que entró al sanitario.

10.- La camiseta percudida de las axilas: hay personas que parecen vestirse a oscuras ¿apoco no se dan cuenta de las manchas amarillas por el desodorante? ¡iuh!

Las situaciones vergonzosas nos pueden ocurrir a todos, sólo hay que ser más precavidos para evitarlas.

Así que no te pierdas Irene, Yo y mi otro Yo el próximo sábado, 27 de agosto, en punto de las 7:45 pm sólo por nuestro CineCinco.

Visita el sitio oficial de Canal 5