Fuente: Gizmondo
Sharknado se hace realidad en Australia
La gente de la localidad de Ayr, Queensland, encontraron un tiburón toro de metro y medio en una de sus calles.

Si había un solo lugar en el mundo donde podía producirse un fenómeno que nos recordara a la película de Sharknado, ese lugar tenía que ser Australia.
Los vecinos de la localidad de Ayr, Queensland, se encontraron un tiburón toro de metro y medio en una de sus calles, esto tras las recientes inundaciones.
El tiburón no llegó volando, probablemente el animal se vio arrastrado por la subida del nivel del agua durante las severas inundaciones que dejó el ciclón Debbie.
El escualo estaba muerto cuando lo encontraron y completamente cubierto de barro en una carretera que dista aproximadamente a 10 km de la línea costera.
Los servicios de emergencia publicaron la fotografía para recordar que el agua arrastra muchos objetos a su paso y que no es seguro aventurarse a pie en zonas inundadas.
El ciclón tropical Debbie dejó cuantiosos daños en esta parte del noreste de Australia, así como amplias zonas costeras de Queensland se han visto anegadas por hasta 40 cm de agua.
¿Qué harías ante una situación así? Compártenos tu opinión y no te pierdas Sharknado 2 el próximo viernes, 21 de abril, a las 8:15 pm sólo por El 5.
Continúa en el sitio oficial de El 5