Fuente: Cine PREMIERE
Sharknado 5 ya tiene fecha de estreno, título y logo oficial
Syfy finalmente dio a conocer todos los detalles respecto a la quinta entrega de la exitosa saga de tiburones asesinos.

Syfy finalmente anunció el título oficial de su próxima entrega de tiburones asesinos voladores: Sharknado 5: Global Swarming.
Junto con ello, el canal de televisión dio a conocer el logotipo, el cual al parecer estará vinculado con la sangrienta motosierra, y el eslogan "Make America Bait Again!".
También se confirmó que Sharknado 5 se estrenará el próximo 6 de agosto a lo largo de 100 países, además, se anunciaron algunos de los muchos cameos que, como es tradición, veremos en la cinta.
Entre los que destacan Tony Hawk, Olivia Newton-John, Dan Fogler (Fantastic Beasts and Where to Find Them) y Ross Mullan (Game of Thrones).
Anthony C. Ferrante será el encargado de dirigirla, con un guion de Scotty Mullen, mientras que Ian Ziering y Tara Reid regresan como los protagonistas.
¿Qué te parecen las primeras noticias de Sharknado 5: Global Swarming? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.
Continúa en el sitio oficial de El 5