Seth Rogen y Zac Efron son nuevamente 'buenos vecinos'

Los actores enfrentan una nueva guerra en la secuela 'Bad Neighbors 2', a estrenarse en México el 27 de mayo.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Buenos Vecinos 2
Buenos Vecinos 2
Imagen Televisa.com

Fuente: Notimex

PUBLICIDAD

Seth Rogen y Zac Efron están nuevamente en guerra en Buenos Vecinos 2 ( Bad Neighbors 2), película estadunidense que se estrenará el 27 de mayo en México.

Junto con Rose Byrne y acompañados por Chloë Grace Moretz, participan en la secuela de la comedia original más popular de 2014, bajo la dirección de Nicholas Stoller para relatar lo que sucede cuando la voluntad de la paternidad va en contra de los lazos de una asociación de mujeres.

Ve el tráiler sin censura de Bad Neighbors 2

Lo que no sabías de Chloë Grace Moretz

Todo inicia cuando Mac ( Rogen) y Kelly Radner ( Byrne) tienen un segundo bebé en camino y están listos para dar el paso final hacia la adultez: vivir a las afueras de la ciudad. Pero justo cuando pensaban que habían recuperado el vecindario y estaban seguros de vender, se enteran que los nuevos ocupantes de la casa de al lado son una hermandad femenina de estudiantes fuera de control.

Cansadas del sistema restrictivo y sexista de su escuela, las poco ortodoxas muchachas de Kappa Nu han decidido iniciar una casa en la que puedan hacer lo que deseen. Cuando Shelby ( Moretz) y sus hermanas, Beth ( Kiersey Clemons) y Nora ( Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto afuera del campus, no permitirán que el hecho de que esté ubicado en una calle tranquila se interponga en su camino hacia las fiestas tan épicas como las que organizan los muchachos.

Forzados a recurrir a un ex-vecino con las habilidades para vencer a los nuevos griegos de la casa de al lado, los Radners, junto a sus mejores amigos Jimmy y Paula incorporan al carismático Teddy como su arma secreta. Si él puede infiltrarse en la hermandad y abrirse paso a través de su encanto, los treintañeros cerrarán la casa Kappa.

PUBLICIDAD

Pero si piensan que sus vecinos se rendirán sin dar pelea, han subestimado demasiado el poder del ingenio de la juventud y la locura absoluta. Lanzada en 2014, la comedia original Buenos Vecinos divirtió al público al narrar la divertida batalla entre una pareja joven y la fraternidad que se mudó a la casa de al lado.

La excelente taquilla de la película y los elogios de la crítica generaron discusiones acerca de una secuela entre sus creadores, el director Nicholas Stoller y los productores Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

"La conversación no se trataba de cómo escalarla, sino cómo evolucionarla. No estábamos tratando de agregar más y hacer una versión más grande de la primera; queríamos explorar que sería lo próximo que sucedería en las vidas de esas personas", explicó Seth Rogen, según las notas de producción.

En un esfuerzo por evitar las dificultades de las secuelas que salieron mal, el equipo creativo investigó ampliamente las secuelas que sintieron que tenían temas paralelos y encontraron su gran inspiración desde una fuente sorprendente. "Esto es como una 'Toy Story' desagradable, sucia, con calificación R, y grosera. Se trata de crecer y envejecer. Lo divertido y a la vez agridulce de ese proceso y cómo se relaciona con cada personaje de la película", añadió el director Nicholas Stoller.

Indicó que el filme se trata del terror y temor que todos los padres sienten respecto de qué están haciendo un mal trabajo como padres y que un día su hijo vaya a odiarlos. Fue esa dualidad de propósito que atrajo al equipo. Rogen explicó que la primera producción lidiaba con el hecho de no querer aceptar la idea de crecer y seguir teniendo el deseo de vivir de fiesta y actuar con inmadurez. En ésta, los protagonistas aceptaron que han crecido, pero no desean saber que sus hijos van a crecer y eventualmente los van a rechazar.

Visita el sitio oficial de Canal 5