Secretos para hablar sucio con tu pareja sin sonar ridículo

Rob Dyrdek te comparte algunos secretos para que puedas manejar esta forma de expresión con tu pareja.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Ridiculos
Ridiculos
Imagen Televisa.com

Fuente: LifeBoxset

PUBLICIDAD

Hablar sucio con tu pareja puede ser un arma de dos filos, tanto puede prenderte más como puede causarte bastante gracia.

¿A quién no le ha pasado que está con un chico o chica que comienza a decir frases sucias y en lugar de emocionarnos, termina por darnos pena ajena?

Para que esto no te suceda, a continuación Rob Dyrdek te comparte algunos secretos para que puedas manejar esta forma de expresión con tu pareja como todo un experto.

1.- No copies frases que escuchaste en películas porno: Ésta es la vida real, así que abstente a decir frases que incomoden a quien sea. Si es tu primera vez hablando sucio, sólo di cosas simples como "Así me gusta" mientras disfrutas del momento con tu pareja.

via GIPHY

2.- Inspírate de novelas eróticas o escenas que te gusten: Ojo, esto no significa que debas copiarlas, ya que te debes sentir cómodo con lo que digas. Recuerda que lo que salga de tus palabras debe ser algo que te gustaría que te dijeran.

via GIPHY

3.- No te presiones: Si sientes que no es lo tuyo no lo hagas. Hablar sucio debe ser algo divertido y gratificante.

via GIPHY

4.- Dale una entonación simple: No finjas tu voz, es decir, no exageres que estás muy prendido ni exageres en la agresividad. Entre más natural mejor.

via GIPHY

5.- Pon límites según tu tipo de pareja: Chance tienes un novio o novia muy tímida al que podrás espantar, o estás con alguien muy abierto con quien podrás ir más allá.

via GIPHY

6.- Hablar como si estuvieras suspirando al oído será tu fuerte: Porque generarás escalofrío en la otra persona, pero no será exagerado. Obtendrás un equilibrio perfecto con esta forma de decir las cosas.

PUBLICIDAD

via GIPHY

7.- Explota el sentido del tacto: Hay ciertas partes de tu cuerpo que le laten muchísimo a tu pareja, pídele que las toque mientras le hablas sucio.

via GIPHY

8.- Idealiza escenarios del futuro: De repente, los que nunca querían hijos les emociona la idea de que en algún futuro puedan tener alguno con su pareja. Idealizar y expresarlo puede llegar a encantar al otro, mucho más que el acto como tal.

via GIPHY

9.- Exprésate con calma: La velocidad puede matar la pasión. Si hablas a un ritmo lento podrás lograr tu objetivo de prender al otro.

via GIPHY

10.- Autoestima alta en todo momento: Sentirte bien contigo mismo y proyectarlo con tu lenguaje corporal, esto será clave al momento de iniciar con el diálogo sucio.

via GIPHY

¿Cuál es el mejor tip para hablarle sucio a tu pareja? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de Canal 5