Fuente: Bloody Disgusting
Se cumplen 25 años del estreno de ESO
El 18 de noviembre de 1990 se estrenó en televisión, la película responsable de nuestro miedo a los payasos.

Es increíble como vuela el tiempo, especialmente cuando empiezas a envejecer. El pasado 18 de noviembre se cumplieron 25 años del estreno en televisión de ESO, la adaptación de la novela de Stephen King, responsable de que todos odiemos a los payasos.
Dirigida por Tommy Lee Wallace ( Halloween III: Season of the Witch) la película, dividida en ese entonces en dos partes, fue transmitida por primera vez en 1990 y era la versión televisiva de la obra de King de 1986.
La película seguía al 'Club de los Perdedores', un grupo de siete niños que no encajaban en la escuela y tenían que lidiar con la tragedia de perder a uno de sus amigos. ¿El responsable? El payaso Pennywise, interpretado por Tim Curry ( Rock Horror Picture Show).
La primera parte del filme se enfocaba en la infancia de los chicos, atormentados por un monstruo que los atacaba en cada oportunidad que tenía. Cuando finalmente logran lastimar a Pennywise, todos juran regresar a su pueblo natal si el mal vuelve de nuevo.
La segunda parte ocurría 30 años después, tras el suicidio de uno de los miembros del 'Club de los Perdedores', provocando que todos regresen al pueblo de Derry y pongan final a todos los miedos que los acechaban en su niñez de una vez por todas.
El remake de ESO (It en ingles) está en pre-producción en este momento, con miras a comenzar la filmación en el verano de 2016. ¿Crees que supere la nueva película a este clásico de nuestra infancia?
Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS