Fuente: Sopitas
Scarlett Johansson entra al mundo religioso
La sensual actriz, modelo y cantante estadounidense nos va a leer algunos pasajes bíblicos a partir de mañana.

Qué tal si en vez de un clérigo o de un sacerdote, quien te recitara el Padre Nuestro fuera la sensual actriz, modelo y cantante estadounidense, Scarlett Johansson.
Esto será posible gracias a la ocurrencia de Mike O'Brien, comediante de Saturday Night Live, ya que ahora podrás escuchar pasajes de la biblia como nunca lo habías imaginado en la 'Sexy Bible'.
La encargada de dicho proyecto será nada más y nada menos que Scarlett Johansson, quien formará parte del compilado Tasty Radio, el cual será lanzado el día de mañana, 30 de octubre.
La idea de O'Brien al invitar a Johansson a leer pasajes de la biblia fue satirizar las sagradas escrituras, sobre todo las partes que pueden considerarse misóginas, así la protagonista de Lucy lee con voz cachonda cosas como ésta:
El comediante comentó a la revista Rolling Stone que siempre quiso hacer un sketch alrededor del Antiguo Testamento, por lo que la idea lo obsesionó.
"El Antiguo Testamento está lleno de cosas hermosas, pero también de discursos muy estrictos. Sabía que una mujer debía ser la encargada de la mayor parte de ella, porque muchas de las citas son muy misóginas y ¿quién quiere escuchar a un tipo burlándose de eso?"
¿Qué te pareció la incursión de Scarlett Johansson en el mundo religioso? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5