Fuente: VOGUE
Robert Pattinson estuvo a punto de quedar fuera de Crepúsculo
El exitoso actor británico estuvo a punto de ser despedido por intenso y rebelde, aseguró en el New York Times.

Mucho se ha escrito sobre Crepúsculo y sus protagonistas. Incluso, lo más comentado hasta la fecha ha sido la relación que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantuvieron por aquella época.
La última entrega de curiosidades que rodean esta historia viene por parte de Pattinson, quien en una entrevista con el New York Times admitió que estuvo a punto de ser despedido. Cosa que, de haber ocurrido, lo habría cambiado todo.
Al parecer, el actor quería que Edward Cullen fuera más intenso y rebelde, y estaba decidido a conseguirlo metiéndose de lleno en la interpretación a la que aspiraba.
"Luchaba con todo el mundo todo el tiempo, hasta el punto en el que casi me despiden", explicó, destapando así una faceta desconocida.
Sin embargo, el asunto no llegó a tales extremos gracias a los productores, quienes intervinieron a su favor en el momento justo y evitaron el desastre.
¿Te imaginas cómo hubiera sido Crepúsculo con otro actor? Compártenos tu opinión y no te pierdas Amanecer Parte 1 el próximo domingo, 18 de junio, a las 7 pm sólo por El 5.
Continúa en el sitio oficial de El 5