Fuente: Bloody Disgusting
Remake de ESO se queda sin director
Cary Fukunaga, responsable de True Detective, deja el proyecto tras diferencias con el estudio de filmación.

Cary Fukunaga, director de True Detective, ya no estará a cargo de la adaptación cinematográfica de ESO ( IT), la famosa novela de Stephen King. La filmación, que se llevaría a cabo en el verano, ha sido pospuesta.
De acuerdo con el sitio web The Wrap, la razón de la salida de Fukunaga fue que no pudo llegar a un acuerdo con el estudio, tanto sobre su visión de la cinta como el presupuesto que estaban dispuestos a gastar en el filme.
Un ejemplo de las diferencias entre el director y la casa cinematográfica responsable de la nueva adaptación del clásico de terror, es que éste quería filmar en Nueva York, una locación mucho más costosa que otras opciones.
Una fuente cercana a The Wrap aseguró que una de las razones para negarle el presupuesto fue el pobre desempeño de Poltergeist en la taquilla, cinta que también involucra a un payaso aterrador en su publicidad.
La visión de Fukunaga era crear dos películas separadas, una contando las historias de los protagonistas cuando eran niños y una segunda concentrándose en sus vidas como adultos. Will Poulter, a quien vimos en We're The Millers, fue escogido para interpretar al payaso asesino en Pennywise.
Visita el sitio official de nuestras NOTICIAS