Recuerda los mejores espectáculos del Super Bowl

Antes del show de Coldplay y amigos, te presentamos los más impresionantes de la historia

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Madonna
Madonna
Imagen Televisa.com

Fuente: GQ

PUBLICIDAD

El domingo 7 de febrero a las 5 pm podrás disfrutar de la edición 2016 del Super Bowl, cuyo espectáculo del medio tiempo estará a cargo de Coldplay e invitados. A continuación recordamos los shows más espectaculares en su historia:

1. Madonna / Super Bowl XLVI: En 1993 el Rey hizo acto de presencia, el 2012 fue el año de La Reina del Pop, quien además de su talento, también estuvo acompañada de LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y Cee Lo Green.

Vogue, Music, Give Me All Your Luvin, Open Your Heart, Express Yourself y Like A Prayer cambiaron la forma en que los espectáculos musicales se llevaban a cabo en el evento deportivo.

2. Janet Jackson y Justin Timberlake / Super Bowl XXXVIII: Lo único que recordamos de este medio tiempo fue el polémico "seno al aire" de Janet, sin embargo, la cantante ofreció un buen espectáculo al lado del ex integrante de 'N Sync, P. Diddy, Nelly y Kid Rock.

En esa ocasión Miss Jackson interpretó All for You, Rhythm Nation, Cowboy, Hot in Herre y Rock your Body, este último con el ex de Britney Spears.

3. Michael Jackson / Super Bowl XXVII: El fallecido Rey del Pop, sin grandes recursos visuales, deleitó a todos con temas que ahora son verdaderos clásicos de la cultura pop y una presencia sobre el escenario inigualable.

Muchos aún corean los temas de su setlist, el cual estuvo conformado por Jam, Billie Jean, Black or White, We are the World y Heal the World.

PUBLICIDAD

4. U2 / Super Bowl XXXVI: Rolas como Beautiful Day, MLK y Where the Streets Have No Name sonaron en el espectáculo de 2002, el cual fue particularmente emotivo porque se rindió tributo a las víctimas del 9/11.

Los encargados de este memorial musical fueron nada menos que Bono, The Edge, Adam y Larry, quienes a ritmo de varias canciones de su repertorio, hicieron vibrar a todo el Superdome de Nueva Orléans.

5. Black Eyed Peas / Super Bowl XLV: Una alucinante entrada por los aires y el cuarteto entonando éxitos como I Gotta Feeling, Boom Boom Pow, Pump It, Let?s Get It Started, Where is the Love y The Time.

Estuvieron acompañados por el legendario Slash y el cantate Usher, con quienes interpretaron Sweet Child O'Mine y OMG, respectivamente.

5.  Katy Perry / Super Bowl 50: La cantante hizo uno de sus sueños de adolescente realidad durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl, donde mezcló fuegos pirotécnicos, tiburones bailando y bastantes cambios de ropa.

Roar, Dark Horse, I Kissed a Girl, Teenage Dream, California Gurls, Get Ur Freak On / Work It / Lose Control (con Missy Elliott) y Firework convirtieron a este medio tiempo en el más visto de todos los tiempos.

No te pierdas la transmisión del Super Bowl 2016, el domingo 7 de febrero a las cinco de la tarde, obvio por Canal 5.