¿Qué harías si fueras Dios por un día?

'El Regreso del Todopoderoso', nuestro celestial CineCinco, te presenta los deseos más populares de la gente.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
El Regreso del Todopoderoso
El Regreso del Todopoderoso
Imagen Televisa.com

¿Qué harías si pudieras ser Dios? Todos en algún momento nos hemos hecho esa pregunta, y es que a quién no le gustaría ser una deidad celestial que todo lo consigue con sólo tronar los dedos.

PUBLICIDAD

10 curiosidades que desconocías de Los Diez Mandamientos

Los mandamientos de los 'amigos con derechos'

A propósito de la transmisión de El Regreso del Todopoderoso, el 22 de marzo a las 7 pm por nuestro CineCinco, te presentamos las acciones que haríamos si fuéramos un ser divino.

1. Nuestra primera misión sería eliminar el hambre en el mundo, en especial la que sufren niños y minorías discriminadas.

2. Erradicaríamos el trabajo mal pagado y la explotación de menores. También reduciríamos la jornada laboral y aumentaríamos los días del fin de semana.

3. No permitiríamos el robo de identidiad, es decir que otro ser humano usara nuestro nombre para dominar a otros o influenciarlos.

4. El dinero se usaría para construir casas y hoteles, sobretodo estos últimos que siempre están llenos cuando más se necesitan.

5. Ninguna mujer sería humillada, tal y como ocurre actualmente con el acoso sexual en las calles y redes sociales.

6. Convertiríamos el agua en vino, y en cerveza también.

7. El cuerpo de todos sería 'pan' y lo compartiríamos sin pudor ni reservas. ¡Hagan el amor y no la guerra!

8. Controlaríamos los desastres naturales para que nadie sufra más, y también para no andar cargando con sombrillas o chamarras en el día.

9. Eliminaríamos la vida después de la muerte, para que el hombre aprenda a ser bueno por sí mismo y no porque espere una recompensa.

10. El pecado sería subjetivo a la conciencia de cada quien, no a lo que otros impongan. ¡Ni modo Señora Católica del Twitter!

Y por último, los invitaríamos a ver El Regreso del Todopoderoso el martes, 22 de marzo, a las 7 pm por nuestro CineCinco.

Visita el sitio oficial de Canal 5