Fuente: MTV
¿'Proyecto X' está basada en una historia real?
Descubre si está alocada fiesta pasó en la vida real.

Como sabemos, Proyecto X es una película que retrata una fiesta llena de excesos que se sale de control y se convierte en todo un fenómeno. Pero, ¿está basada en la historia real de la fiesta del australiano Corey Delaney?
En 2008, Corey que entonces tenía 18 años atrajó la atención de todo el mundo con una fiesta que organizpo cuando sus papás se encontraban fuera de la ciudad. Resulta que él y dos de sus amigos decidieron publicar su dirección en MySpace y el alcance del internet hizo de las suyas, por lo que llegaron más de 500 personas a la salvaje reunión en la que la policía se vio forzada a intervenir por todos los disturbios reportados.
La mente detrás de 21 Jump Street y Scott Pilgrim vs. the World, Michael Bacall, tuvo la brillante idea de convertir ese suceso en una de las películas más exitosas de 2012, aunque Delaney y compañía no tuvieron nada que ver con ella.
Es decir, ni Bacall ni el productor Todd Phillips han aclarado si la cinta realmente está inspirada en toda la serie de hechos que provocaron el joven australiano con sus amigos.
Uno de los aspectos más importantes es que esta fiesta fue filmada con los celulares de cualquier invitado para, de alguna manera, convertirse en un documental realmente auténtico. Y claro, los videos se viralizaron pero fue hasta que Corey mantuvo una entrevista con un presentador de noticias, cuando los clips se difundieron mundialmente antes de que el chico le dijera a sus padres del evento.
No te pierdas Proyecto X el sábado 21 de enero a las 10 de la noche por el 5.
Continúa navegando por el5.tv