Por esto The Rock dejó de llamarse a sí mismo The Rock

Aunque luego el ex luchador dejó de negar la cruz de su parroquia

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
the rock
the rock
Imagen Televisa.com

The Rock es uno de los luchadores más populares que ha dado Estados Unidos en la historia. ¿Por qué negar entonces ese nombre al momento de iniciar una carrera en el cine? Es algo que muchos se han preguntado, especialmente ante el éxito de Dwayne Johnson en la pantalla grande. Aunque ha vuelto a usar ese apodo, el Campeón de la Gente explica por qué.

PUBLICIDAD


"Me dijeron una vez que no podía hablar de lucha libre. Que no podía usar el nombre de The Rock. Que no podía tener un cuerpo tan grande", afirmó el actor estadounidense durante una charla con el intérprete Jamie Foxx.


"Estaba cansado de intentar ser alguien quien no era. La relación más importante que tengo es con mis fans. Llegué a un punto donde me dije que iba a rodearme con un grupo diferente de personas, otros managers y que me iba a asegurar que sería yo mismo", afirmó el ex luchador.


The Rock no fue el primer nombre que tuvo Dwayne Johnson como luchador. Antes de ello había luchado bajo las identidades de Flex Kavana y de Rocky Maivia (un homenaje a su padre Rocky Johnson y su abuelo Peter Maivia, ambos gladiadores). Sin embargo, a finales de los 90 se consolidó como La Roca.


Johnson, además, rechazó que fuera a lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020. Aunque admite que sí consideró dicha posibilidad.


"Es un puesto que requiere años de duro trabajo y experiencia. Hay mucho terreno por cubrir y, considerando mi agenda, no es posible en 2020", comentó también el actor.