Peores rolas que ponen en las fiestas de 16 años

'Psicosis en Mis Súper Dulces Dieciséis' te presenta las 15 canciones que ninguna festejada desearía bailar.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Las peores canciones
Las peores canciones
Imagen Televisa.com

Fuente: Terra

PUBLICIDAD

El próximo viernes, 16 de octubre, transmitiremos Psicosis en Mis Súper Dulces Dieciséis, película protagonizada por Lauren McKnight, Julianna Guill y Chris Zylka, en punto de las 10 pm.

La joven y guapa Madison Penrose convence a sus padres para celebrar su cumpleaños 16 en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, pero el asesino ha vuelto y no sólo para bailar.

Así que para continuar con el mood fiestero, a continuación te presentamos las peores canciones que ponen en la fiestas de 16 años, celebración que en nuestro país equivale a los famosos XV años.

1.- Julio Iglesias - De Niña a Mujer: lo más normal del mundo es que en algún momento de la fiesta la homenajeada tenga un baile con su señor padre, el cual seguramente será al ritmo de esta aburrida y tediosa canción.

2.- Chayanne - Tiempo de Vals: esta canción es prácticamente un himno en todas las fiestas de XV Años. Siempre que empieza a sonar algunos invitados abren pista mientras que los que están sentados piensan en algún pretexto para salirse de la fiesta y dejar de escuchar a Chayanne.

3.- Celine Dion - Dance with my Father: el verdadero significado de esta canción es demasiado deprimente como para ponerla a todo volumen en el festejo. 'Dance With My Father' habla del dolor de una hija al ver que su mamá vive en depresión tras la muerte de su padre... no muy romántico ¿verdad?

4.- Timbiriche - Quinceañera: no hay forma humana de saber cuántas veces la ridícula canción 'Quinceañera' ha sido utilizada como entrada triunfal con los chambelanes, pero hay algo seguro: no hay nada más incómodo que una niña diciéndole a toda la fiesta, con la letra de esta canción, que la primavera la "enciende como un sol".

PUBLICIDAD

5.- Liberación - Muchacha de Quince Años: cada vez que esta canción empieza a sonar es el momento perfecto para escapar de la fiesta. No se nos ocurre una canción más ridícula y espantosa (musicalmente hablando) para dedicar en unos quince años.

6.- Hamylton Fernandez  - Quinceañera: una canción que combina la cumbia con el pop y el reggae para hablar sobre los quince años de una mujercita ¿por qué nos hacen esto? Como si la letra no fuera suficientemente espantosa, la canción cuenta con una flautita horrible en el fondo todo el tiempo.

7.- Salsa Kids - La Magia de tus 15 Años: ¿Listos para que se arme el bailongo loco en la fiesta? Entonces los Salsa Kids te piden que "no llores más por este triste amor" con su cumbia que descaradamente cuenta cómo alguien no puede controlar sus impulsos sexuales hacia una niña de 15 años... ¡Qué romántico!

8.- Mariachi Nuevo Tecalitlán - Danubio Azul: ¿Qué diría Strauss si escuchara la versión de su composición 'El Danubio Azul' hecha por el Mariachi Nuevo Tecalitlán? Al grupo se le hizo una excelente idea usar la famosa melodía clásica de 1867 para darle un toque mexicano que seguro no puede faltar en ninguna fiesta de quinceañera. Este cover no es tan malo como otras canciones de fiesta de XV Años pero tampoco se puede decir que sea muy bueno.

9.- Rakim y Ken-Y - Regalo de Quinceañera: hay cientos de familias que creen que es la canción perfecta para festejar a su quinceañera. No sabemos si es la horrible voz de los jóvenes cantantes o la ridícula melodía y letra, pero definitivamente es una de los peores temas que suenan en las fiestas de quince años.

10.- Los Dandys - Quinceañera: "Antes eras niña, mi niña chiquita, hoy ya señorita de la sociedad...", eso es lo que Los Dandys cantan a las mujercitas que cumplen 15 junto con sus desafinadas guitarras, desastrosas voces y marimba. No hay forma de explicar lo detestable que es escuchar este tema en las fiestas de quince años.

PUBLICIDAD

11.- Britney Spears - I'm Not a Girl, Not Yet a Woman: estamos conscientes de que cuando Britney lanzó esta canción en 2001 fue un verdadero éxito y a todos les gustaba, pero, conforme fue pasando el tiempo y absolutamente todas las festejadas la ponían para su entrada a la fiesta, el tema se volvió lo menos original y más aburrido de las celebraciones de quince primaveras.

12.- Vicente Fernández - 15 primaveras: todos respetamos y admiramos la trayectoria de 'Chente', pero en el fondo hay que aceptar que ésta es una canción muy mala que habla sobre un padre que se rehúsa a aceptar que su hija va a conocer nuevos hombres en esta etapa de su vida.

13.- Fernando Madrid - La Última Muñeca: una ridícula canción en la que Fernando Madrid canta (o al menos intenta cantar) sobre la tristeza de ver a su hija crecer y de comprarle su último juguete. Además de todo, la canción es de esas que incluyen sus partes habladas en las que los intérpretes se sienten poetas.

14.- High School Musical 3 - Can I Have This Dance: cuando 'HSM' estaba de moda eras una niña que iba a cumplir 15 años, una de las canciones que tenías que bailar en tu fiesta era esta ridiculez. Con tu chambelán o con tu tío, no importa, en ese momento parecía muy cool y bonito bailar 'Can I Have This Dance'.

15.- Kevin Espinosa - 15 Rosas: el peor tema de quinceañera está aquí y se trata de '15 Rosas' del joven reggaetonero Kevin Espinosa, quien con una pésima voz, un beat genérico, efectos de voz lamentables y una letra que parece haber sido compuesta en dos minutos, creó una canción que se ha vuelto un éxito en muchas fiestas y que nos ha hecho perder la esperanza en la humanidad.

¿Cuál es la peor canción que has escuchado en una fiesta de XV años? Compártelo con nosotros y no te pierdas Psicosis en Mis Súper Dulces Dieciséis el próximo viernes, 16 de octubre, en punto de las 10 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

Visita el sitio oficial de Canal 5