'Pandas', la película más tierna que verás este año

Vas a morir... de ternura.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Pandas, la película
Pandas, la película
Imagen Televisa.com

No hay nada más tierno que un osito panda, bueno, tal vez muchos de estos cachorros juntos; ahora imagina ver a estos panditas bebés en una pantalla enorme.

PUBLICIDAD


'Pandas' es una película original de 'IMAX', una aventura documental que nos lleva a las montañas de  Sichuan, China. Lo mejor es que incluso llegará a salas 3D a partir del 6 de abril (en Estados Unidos, ojalá nos llegue pronto).


El largometraje nos muestra a una cachorra muy curiosa llamada 'Qian Qian', nacida en cautiverio, que da sus primeros pasos fuera de su hábitat protegido para descubrier su verdadera naturaleza animal... incluso mientras enfrenta los desafíos de lo desconocido.

'David Douglas' y 'Drew Fellman' dirigieron la película, que 'Fellman' escribió y produjo, con 'Douglas' como director de fotografía. 

¿Cuál es tu animal favorito? Dinos en las redes de El 5.