Nadie puede frenar a Furious 7

La quinta película ya es la más taquillera de la historia, generando más de mil 322 millones de dólares en el mundo.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Furious 7
Furious 7
Imagen Televisa.com

Fuente: Excelsior

PUBLICIDAD

Nadie puede frenar a Furious 7, filme que se convirtió esta semana en la quinta película con mayores ingresos en la historia, con mil 322 millones de dólares en todo el mundo.

Según datos divulgados por el portal especializado Box Office Mojo, este fin de semana la cinta tampoco encontró rival en la taquilla estadunidense y con una recaudación de 18,2 millones de dólares le bastó para permanecer en el número uno durante un mes seguido.

Paul Walker, una vida de película

Préndete con lo más hot de Vin Diesel

Incluso en esta semana, podría sobrepasar la marca de Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2 (2011), con mil 341 millones de dólares.

En esas cifras ha jugado un papel fundamental el rendimiento del filme en China, donde se ha erigido en la película de mayores ingresos en la historia, con 323 millones de dólares en 15 días (una cifra parecida a la obtenida únicamente en EU en un mes).

La película, marcada por la muerte del actor Paul Walker, cuenta cómo Deckard Shaw ( Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto ( Vin Diesel) y su banda por una pérdida familiar.

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS