El próximo sábado, 7 de febrero, te presentaremos Chucky: El Muñeco Diabólico, película de terror escrita por Don Mancini y dirigida por Tom Holland, en punto de las 6:15 pm.
Muñecos poseídos de la vida real
No sólo 'Chucky: El Muñeco Diabólico' fue tomado por espíritus de mal, conoce estos verdaderos casos.

Dicha producción trata sobre un asesino en serie, Charles Lee Ray, que a punto de morir traspasa su alma a un muñeco, para posteriormente intentar regresar el alma del muñeco a un ser humano.
Por muy descabellado que suene, dicho acontecimiento ha ocurrido en la vida real, así que a continuación te presentamos los cinco casos más sonados alrededor del mundo:
1.- Pupa: fabricada en 1920 con la intención de asemejarse a su propietaria, en ese entonces utilizaban el verdadero cabello de la dueña para un mayor realismo, desde el principio las cosas no salieron muy bien, pues la pequeña a quien le pertenecía la muñeca decía que le hablaba.
2.- Yarini: está poseída por el espíritu de una niña y siempre se asoma por la ventana de una casa en Veracruz, sitio donde los vecinos asegura que pueden verla moviéndose. Da tanto miedo que ya ha sufrido atentados a su vida, pues una vez le dispararon.
3.- Annabelle: la pequeña y tierna muñeca, según dicen, gustaba de moverse por un departamento donde atacaba violentamente a sus habitantes. Después de eso, Annabelle fue encerrada en una cajita de madera y como candado utilizan agua bendita.
4.- Pascualita: en una tienda de vestidos de novia en Chihuahua, hay una maniquí que se ha hecho muy famosa por la leyenda a su alrededor. Se dice que en realidad es una joven embalsamada que ahora utilizan como maniquí.
5.- Robert: es considerado el objeto más encantado del mundo. En 1906 una familia adinerada despidió a uno de sus ayudantes, quien era muy hábil en cuestiones de voodoo y magia negra, la respuesta de este señor fue regalarle al hijo de la familia un muñeco, ese muñeco era Robert.
Éste último, fue quien inspiró la película de Chucky: El Muñeco Diabólico, a quien no te puedes perder el próximo sábado, 7 de febrero, en punto de las 6:15 pm sólo por nuestro CineCinco de Canal 5.