Momentos tontos de Adam Sandler que te hicieron reír

Te retamos a aguantar la risa.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Como si fuera la primera vez
Como si fuera la primera vez
Imagen Televisa.com

'Adam Sandler' se ha mantenido por años haciendo comedias. Muchos dirán que son demasiado bobas, e incluso sus largometrajes han competido en varias ocasiones en los Razzies (los premios a lo peor de la industria); pero al final, sus películas son sólo para pasar el rato.

PUBLICIDAD

Y di lo que quieras, pero si has visto alguna de ellas seguro hubo un punto en el que no pudiste aguantar y se te escapó la risa, como en las siguientes escenas.

'NO TE METAS CON ZOHAN': Este espía retirado sólo quería cortar el cabello. La escena de los pies y ésta demuestran sus habilidades físicas. 

'COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ': 'Lucy Whitmore' ( 'Drew Barrymore') tenía problemas de memoria y 'Henry Roth' buscaba cualquier pretexto para verla cada día, aunque a veces las cosas no salían como él planeaba.

'EL HIJO DEL DIABLO': 'Nicky' vino a la tierra e hizo amigos mientras su hermano planeaba ser el nuevo amo y señor del infierno. Mientras tanto, su padre castigaba a 'Adolfo Hitler' metiéndole una piña diaria por la retaguardia. 

'UN PAPÁ GENIAL': 'Sonny Koufax' es un adulto irresponsable que debe encargarse de cuidar a un niño, las lecciones no son lo que uno esperaría.

'LA MEJOR DE MIS BODAS': 'Robbie' conoce a 'Julia' en el trabajo y la hace su complice para que un niño tenga un gran recuerdo de la fiesta y contagia a los demás. 

¿Qué película de 'Adam Sandler' te hace reír más? Dinos en las redes de El 5.