"Me quiero volver chango" es una frase que aplica a esos momentos en los que quieres perder el control y gritar unas cuantas malas palabras. ¡Igualito que King Kong cuando se enoja!
¡Me quiero volver chango! Como King Kong
Te presentamos diez situaciones que te pondrán como el protagonista de nuestro CineCinco.

El domingo 7 de septiembre, a las 8:15 de la noche, transmitiremos la última cinta en la que apareció el rey de todos los simios en Hollywood. Para celebrarlo te presentamos a continuación un Top Ten de situaciones que te 'engorilan' y mal viajan cañón:
1.- Que te ganen el lugar de estacionamiento: En el trabajo, en el súper o la escuela, literal te estalla la azotea.
2.- Cuando te bajan el novio: Así es, nada te calienta más la cabeza que una p*ta te quite al galán.
3.- Que te den baje con la comida: En el trabajo o tus mismos 'roommies', es horrible cuando abres el refri y desaparece mágicamente tu 'munchie' de la noche.
4.- Cuando te delatan en un examen: Hay un lugar en el infierno para los que no te dejan copiar y además te delatan con el profesor? ¡malditos!
5.- Que te manden a extraordinario: Siguiendo con los temas escolares, nunca falta el 'teacher' gandalla que te condena a segunda vuelta en alguna materia.
6.- Cuando te 'la mientan' en el tráfico: Obvio, siempre es alguien que maneja peor que tú, hablamos de los neuróticos que manejan con una mano en el claxon.
7.- Que tu jefa esté bien guapa: O tu maestra de educación física, el caso es que alguien superior a ti está mega sabrosa, ¡también te pueden poner como orangutan en primavera!
8.- Cuando llega la quincena y no te han pagado: Checar tu saldo en ceros en la tarjeta le revienta la cabeza a cualquiera.
9.- Que el Internet pase de infinitum a lentium: A menos que te hayas robado la clave del Wi-Fi del vecino, en ese caso qué bueno, ¡por miserable!
10.- Cuando a tu celular le queda un 10% de batería: Ahí sí dan ganas de golpear al de a lado y al de enfrente y al de atrás... blah, blah, blah.