Fuente: Hobby Consolas
Los seis mejores videojuegos de tiradores del 2017
'Tirador' y Mark Wahlberg te presentan los mejores títulos de disparos, sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

¿Cuáles son los mejores shooter o FPS (videojuegos de disparos en primera persona) que llegarán en 2017? Entre los más esperados se encuentran títulos como Destiny 2 o Star Wars Battlefront 2.
Es por eso que a continuación vamos a repasar los juegos más destacados del género de disparos en primera o tercera persona que llegarán a lo largo de los próximos meses.
1.- Destiny 2: entre los rumores más destacados se encuentra el hecho de que será un juego completamente diferente y que contará con ambientes más amplios y activos. Además, parece que podremos interactuar más con el entorno y los personajes, y se especula con que el estudio apostará por un reinicio de personajes.
2.- Prey: será un juego de disparos en primera persona, pero también potenciará su apartado narrativo a través de una historia de descubrimiento personal. Además, el juego de Arkane Studios nos dejará elegir el sexo de nuestro personaje, Morgan Yu. Prey estará disponible para PS4, PC y Xbox One el 5 de mayo del 2017.
3.- Quake Champions: videojuego exclusivo para PC que promete recuperar la esencia de la franquicia, pero incorporando nuevos elementos. Quake Champions está siendo desarrollado por id Software, responsables de DOOM y, aunque todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, se le espera para este 2017.
4.- Sniper Ghost Warrior 3: el próximo 17 de abril de 2017 saldrá a la venta para PS4, PC y Xbox One. Propone varios estilos de juego: francotirador, fantasma o guerrero; que podemos potenciar gracias a varios árboles de habilidades con puntos de experiencia. Además, el desarrollo de la historia será menos lineal que en otras ocasiones.
5.- Star Wars Battlefront 2: incluirá un modo campaña y recientemente un miembro de DICE confirmó que no tienen intención de que la secuela de Star Wars Battlefront incluya modo conquista, un modo muy querido por los fans de los juegos originales de la franquicia y por los seguidores de Battlefield.
6.- Call of Duty 2017: no se sabe nada sobre la próxima entrega de la franquicia, pero no cabe duda de que se trata de un referente del género FPS o shooter. Activision no ha revelado detalles oficiales sobre el juego, pero los rumores apuntan a una ambientación en Vietnam y a un proyecto con Stronghold como nombre en clave.
¿Cuál es tu videojuego favorito de disparos? Compártelo con nosotros y no te pierdas Tirador el próximo viernes, 10 de marzo, en punto de las 9:30 pm sólo en Viernes de Palomitas.
Continúa en el sitio oficial de Canal 5