Dicen que 'de la moda lo que te acomoda', pero al parecer algunos famosos nunca escucharon este refrán. Nada más hay que ver los horribles peinados que lucieron en algún momento de sus carreras.
Los ridículos peinados de las estrellas
Rob Dyrdek te presenta los 'looks' de miedo de los famosos. ¿En qué estaban pensando?

Las estrellas del entretenimiento son como nosotros y también tienen malos días capilares, de esos en los que no se te acomoda un solo pelo. Búrlate de ellos junto a Rob Dyrdek de Ridículos a continuación:
1. Jean-Claude Van Damme: Un 'mullet' o corte con la parte de atrás larga y el frente recortado, estamos seguros que su "barrio lo respalda" con lentes o sin ellos. ¡Parece vendedor de piratería!
2. Nicki Minaj: La intérprete de Anaconda ahora luce más refinada, pero apenas dos años atrás parecía salida de un circo o espectáculo infantil, esas pelucas multicolores estaban fatales.
3. Beyoncé: La esposa de Jay-Z siempre ha destacado por su exuberancia y 'bootylicious' anatomía, pero ese copete parece que se lo recortó su hija Blue Ivy.
4. Ke$ha: Ni como ayudar a esta cantante, desde el diente de oro (falso), pasando por el maquillaje de integrante del grupo KISS y esos pelos tiesos... #PenaAjena
5. Christina Aguilera: Esta Lady Marmalade abuso del crepe y de las extensiones, parece un sacudidor con ese estropajo que lleva en la cabeza.
6. Scarlett Johansson: Perdió toda la sensualidad con ese semi mohicano rubio que lució durante la pasada entrega de los Óscares, mejor nos concentramos en sus grandes atributos.
7. Madonna: La Reina del Pop literalmente andaba con el 'pelo suelto' durante una sesión de fotos, aunque se trata de un postizo la preferimos bien rasuradita de sus axilas.
8. John Travolta: Atrás quedaron los años de galanura del protagonista de Saturday Night Fever y Grease, aquí fue sorprendido portando un postizo nada discreto en la cabeza.
9. Miley Cyrus: De esta chava ya nada nos sorprende, adiós Hanna Montana y bienvenidos los moñitos de cabello... gracias a Dios que no se pusieron de moda.
10. Britney Spears: La Princesa del Pop se rapó en 2007 y los siguientes meses lució unas extensiones bastante lamentables, es más le valía peinarlas y así salía por su café a la calle, ¡qué valor!
¡ Ridículos! Al parecer muchas de estas celebridades no tienen espejo en sus mansiones, esa es la única explicación que encontramos para que se hayan atrevido a salir con esas greñas a la calle.