Con la llegada de fin de año, todos añoran un gran cambio para el siguiente. Ya sea desde cambiarse el look hasta agregar a su rutina nuevas actividades. Pero seamos realistas, muchas cosas se quedan en la lista que anotas en una hoja y que te acompaña al momento de comerte las 12 uvas en la madrugada del 1 de enero, misma que a veces pierdes.
Los propósitos de año nuevo que sabemos que no vas a cumplir
Cada año hacemos una lista que la mayoría de las veces no cumplimos.

Sin afar de ser negativos, aquí te presentamos los propósitos de año nuevo que sabemos que no vas a cumplir.
Hacer ejercicio: Normalmente las personas van durante la primera semana de enero a inscribirse al gimnasio que les acomode, su disciplina suele reducirse a un mes porque siempre hay algo mejor que hacer que ir a sufrir.
Comer saludable: ¡El lunes empiezo la dieta! ¿cuántas veces has escuchado o dicho lo mismo? Lo más fácil es tener control sobre lo que comes, una pequeña porción de un pastel de chocolate no le hace daño a nadie.
Ahorrar: Si eres amante de gastar tu dinero en cosas innecesarias, olvídalo. Empieza por administrar mejor tus finanzas y poner prioridades en tu vida.
Dejar de fumar: No es imposible pero requiere mucha fuerza de voluntad, recuerda que además de que es un hábito desagradable también perjuduca tu salud.
Dejar de tomar: Lo mismo que con el cigarro y si te gusta la fiesta, esa fuerza de voluntad tendrá que ser el doble.
Bajar de peso: Este propósito es uno de los más comúnes. Después de todas las posadas, cenas y fiestas, lo más coherente es querer deshacerse de esos kilitos de más.
Viajar más: Evidentemente, si no ahorras no podrás cumplirlo y seguirás disfrutando de un Acapulco en la azotea.
Cambiar de trabajo: Te la pasas quejándote de tu jefe y la carga de trabajo que tienes, pero jamás te decides a enviar tu currículum e ir a entrevistas.
Levantarte temprano: Esto refleja que eres impuntual y tus ganas de ser una persona productiva siempre se quedan en tus sueños. Pero ¡ánimo, sí se puede!
Encontrar el amor: Quieres encontrar a tu pareja ideal pero a veces luces tan desesperado que ahuyentas a todos o bien, no le dedicas el suficiente empeño.
Visita el5.tv