Los 7 besos más asquerosos del cine

Te aseguramos que no son románticos ni sexys.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Regina Lázaro.
besos más asquerosos del cine
besos más asquerosos del cine
Imagen Televisa.com

Fuente: Digital Spy

PUBLICIDAD


Un beso de película puede ser lo mejor acompañado del soundtrack perfecto, pero incluso el momento más romántico puede ser saboteado por ese intercambio de saliva.


A continuación presentamos los 7 besos más asquerosos del cine que pueden hacer que se te quite el apetito.


1.- Edward y Bella en Twiligt: No hay razón para la que él estrelle sus labios con los de ella de esa manera, pues  el labio inferior de Edward termina fuera de la boca de Bella.

2.- Ginger y Nicky en Casino: ¿Qué decir de esto? La cara de la actriz prácticamente se deforma con esta muestra de cariño, si puede llamársele así.

3.- Wade Walker y Allison en Cry Baby: La excusa es que ella nunca ha dado un beso francés y es probable que después de este no quiera ningún otro.

4.- Andy y Ben en  How To Lose A Guy In Ten Days: Termina siendo voraz la manera en la que y Matthew McConaughey y Kate Hudson unen sus bocas, causando mayor disgusto que placer.

5.- Andy y Beth en Wet Hot American Summer: Paul Rudd suele ser sexy en sus papeles y el chico del que cualquier chica quisiera recibir un beso, pero no de esta forma.

6.- Sil y un chico equis en Species: El uso excesivo de la lengua termina atravesando la cabeza del pobre que cae ante los encantos de Sil.

7.- Lloyd y Mary en Dumb and Dumber: Parece que el personaje de Jim Carrey se tomó muy en serio el dicho "cománse a besos" y dejó a Lauren Holly atónita.

¿Cuál de estos besos te dio más asco? Platícanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.


Visita el5.tv