Fuente: Digital Spy
Los 7 besos más asquerosos del cine
Te aseguramos que no son románticos ni sexys.

Un beso de película puede ser lo mejor acompañado del soundtrack perfecto, pero incluso el momento más romántico puede ser saboteado por ese intercambio de saliva.
A continuación presentamos los 7 besos más asquerosos del cine que pueden hacer que se te quite el apetito.
1.- Edward y Bella en Twiligt: No hay razón para la que él estrelle sus labios con los de ella de esa manera, pues el labio inferior de Edward termina fuera de la boca de Bella.
2.- Ginger y Nicky en Casino: ¿Qué decir de esto? La cara de la actriz prácticamente se deforma con esta muestra de cariño, si puede llamársele así.
3.- Wade Walker y Allison en Cry Baby: La excusa es que ella nunca ha dado un beso francés y es probable que después de este no quiera ningún otro.
4.- Andy y Ben en How To Lose A Guy In Ten Days: Termina siendo voraz la manera en la que y Matthew McConaughey y Kate Hudson unen sus bocas, causando mayor disgusto que placer.
5.- Andy y Beth en Wet Hot American Summer: Paul Rudd suele ser sexy en sus papeles y el chico del que cualquier chica quisiera recibir un beso, pero no de esta forma.
6.- Sil y un chico equis en Species: El uso excesivo de la lengua termina atravesando la cabeza del pobre que cae ante los encantos de Sil.
7.- Lloyd y Mary en Dumb and Dumber: Parece que el personaje de Jim Carrey se tomó muy en serio el dicho "cománse a besos" y dejó a Lauren Holly atónita.
¿Cuál de estos besos te dio más asco? Platícanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.
Visita el5.tv