Fuente: Guioteca
Los 10 peores tipos de vecinos
Shia LaBeouf sufre de Paranoia, nada comparado con los siguientes 'neighbors from hell', conócelos a todos aquí.

En Paranoia este Shia LaBeouf interpreta al típico vecino que espía a todos desde su cuarto, buscando crímenes o conspiraciones inexistentes.
A propósito de la transmisión de esta cinta, el domingo 3 de mayo a las 8 pm en CineCinco, checa a continuación diez tipos de vecinos que alucinamos:
1. El Fiestero: Hay personas que les encanta ofrecer su casa para realizar todo tipo de eventos. Son una verdadera tortura con sus fiestas llenas de gritos, carcajadas, sesiones de karaoke y música a todo volumen, incluso a mitad de semana.
2. El Master Chef: Su pasión es la cocina. Si lo tienes de vecino tendrás que soportar todo tipo de olores, que van desde frituras a las 9 de la mañana, hasta bocanadas de humo provenientes de sus parrilladas.
3. El Fumador: No molesta por fumar, sino por lo que hace con las colillas. Suele utilizar de cenicero el balcón de abajo o el patio del vecino.
4. El Vigilante: Es esa persona sensible que no te deja pasar ni una y a la más mínima provocación te agrede verbalmente, realiza amenazas y por supuesto, llama a la policía por cualquier tontería.
5. El Hágalo Ud. mismo: Es un vecino ultra activo, que se entretiene los fines de semana, y a las horas más insólitas, arreglando su casa. Siempre perturba la paz con sus temibles herramientas como el martillo y el taladro.
6. El Amante de los Perros: Es el típico que deja a su mascotita andar a sus anchas para que goce de algunos minutos de libertad, lo que significa que hará sus necesidades en el patio del vecino o divertirse jugando con la bolsa de basura ajena.
7. El Jardinero: Su pasatiempo preferido de fin de semana es cortar el pasto con modernas y muy ruidosas podadoras eléctricas. La bronca es que suele hacerlo entre 8:30 y 9 de la mañana de un sábado y domingo.
8. El Valet Parking: Es ese tipo de vecino desconsiderado que no le interesa ser respetuoso con el espacio de los demás y siempre ocupa dos espacios para estacionarse o peor aún, deja bloqueada la salida de auto del vecino.
9. El Lavandero: Es el desconsiderado que hace 10 cargas de ropa a la vez; quedarse con las llaves de la lavandería; olvidarse de ir a buscar su ropa; robar detergente ajeno; nunca limpiar el filtro de la secadora, entre otros.
10. El Oídos Sordos: ¿No hay peor sordo que el que no quiere oír? Seguro lo ubicas porque hace caso omiso a los gritos de sus niños a las horas más insólitas, que su hijo adolescente toque la batería a las 3 o 4 de la tarde de un fin de semana, a los ladridos o aullidos de su perro, que dejó encerrado en su balcón o terraza, o que la alarma del auto o de la casa suenen sin parar.