Las ventajas de ser 'gordibueno'

iCarly te da cinco muy buenas razones para salir con una persona 'pasadita de tamales'.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
iCarly Gordibueno
iCarly Gordibueno
Imagen Nickelodeon

Hay una expresión muy popular que dice: 'la carne pegada al hueso es la más sabrosa', para algunas personas podrá serlo y para otras no tanto, ya que como lo hemos dicho con anterioridad, el gusto se rompe en géneros.

PUBLICIDAD

Como en el caso de Gibby de iCarly, un pequeño que está a gusto con su cuerpo y a la menor provocación se desprende de su camiseta para enseñar las 'carnes'. Así que a continuación te presentamos las ventajas de ser gordibueno y no quedarte en el intento:

1.- No tienen miedo a comer: nada de dietas rigurosas, ni exhaustivas rutinas de ejercicio en el gimnasio. El amor entra por el estómago y su paladar lo sabe.

2.- Son menos vanidosos: según el dicho, un hombre debe ser: feo, fuerte y formal. Si se arregla y unta más cremas que Miss Guapura 2014 algo anda mal.

3.- Más resistentes al contacto: para qué querer una varita de nardo que se caerá al primer contacto, la protección de un gordibueno vale más que mil soldados.

4.- Calientito como un osito: brindan más calor que la chimenea en casa de tu abuela, sus brazos y su torso siempre estarán preparados para acurrucarte.

5.- Altamente cariñosos: su corazón es tan noble y lleno de amor que sin lugar a duda amaras su compañía en todo momento y bajo toda circunstancia.

¿Qué te parecieron las ventajas de ser gordibueno, andarías con alguien así en tu próxima relación? Por lo pronto no te pierdas iCary martes y jueves sólo por Canal 5.