Se dice que el matrimonio es la unión de dos personas para toda la vida, creando así un vínculo emocional que perdurará en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.
Las propuestas de matrimonio más ridículas
¿Estás pensando en pedirle a tu novia que se casen? Rob Dyrdek te da algunos ejemplos de lo que NO debes hacer.

Debido a la importancia que esto conlleva, resulta esencial que la propuesta de matrimonio sea un acto sumamente especial e inolvidable, tanto para los novios como para sus familiares y amigos.
Situación que no todos los hombres tienen en mente, es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los momentos más Ridículos que vivieron algunas chicas a la hora de que les pidieron que se casaran con ellos.
1.- 'Dorilocos' con todo por favor: dicha botana es una exquisita combinación de totopos, cacahuates, salsa, gomitas, jícama, pepinos, zanahoria y todo lo que se encuentre en el refrigerador, un verdadero manjar de la gastronomía mexicana, motivo que seguramente animó a este caballero para elegirlo como el portador del anillo de compromiso para su futura esposa.
2.- Interrumpir el segmento del clima: Alfonso de Nigris, actor y modelo regiomontano, pero sobre todo? una "socialité" del mundo del espectáculo. Pues bien, parece que a la ex-estrella de Big Brother finalmente le llegó el amor, pues le propuso matrimonio a su pareja, la presentadora Marcela Mistral, con un cursi y emotivo discurso a medio programa de televisión.
3.- Con un trío en el aeropuerto: primero, una mujer de intendencia, caso omiso al acto, continuó limpiando el suelo como si nada ocurriera. Luego, un trencito atravesó el lugar sin previo aviso y, por si fuera poco, la chica rechazó la propuesta y le pegó un guitarrazo en la cabeza con uno de los instrumentos que arrebató de las manos a los músicos que amenizaban el romántico suceso.
4.- 99 teléfonos inteligentes y un corazón roto: el protagonista es un joven chino de la localidad de Guangzhou, quien compró nada menos y nada menos que 99 teléfonos inteligentes para proponerle matrimonio a su novia. El chico gastó $85,021 dólares en comprar los casi cien dispositivos del último modelo de Apple y así formar con ellos un corazón gigante en el suelo.
5.- El estadio de fútbol no será el mismo: los aficionados al fútbol son apasionados de verdad, asisten a todos los partidos, gastan fuertes cantidades de dinero en mercancía oficial y aman a su equipo más que a cualquier otra cosa, pero a partir de ahora, este chico jamás querrá volver al estadio, ya que la forma en que lo dejaron a media cancha fue verdaderamente lamentable.
¿Qué te parecieron estas ridículas propuestas de matrimonio? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5