null: nullpx
Catwoman

Las mejores películas ¡para quedarte dormido!

Estos filmes 'aburridos', según una lista basada en las opiniones de los críticos, son perfectos para conciliar el sueño.
Publicado 19 Ene 2016 – 12:59 AM ESTActualizado 19 Ene 2016 – 01:17 PM EST
Comparte
Default image alt
Spring Breakers Crédito: Televisa.com

Fuente: Hoy Cinema

El portal Hoycinema, basándose en las opiniones de los críticos, elaboró una polémica lista con las mejores películas ¡para quedarte dormido! Sin importar que algunas de ellas son éxitos de taquilla, incluso clásicos.

Según los expertos consultados, los filmes que a continuación te vamos a mostrar son aburridos y, por lo tanto, son recomendables para las personas que sufren problemas de insomnio. 3, 2, 1... ¡A roncar!

1. Spring Breakers (2012)

Ni siquiera el bueno de James Franco y el hecho de que las protagonistas se pasan casi toda la película en bikini pudieron evitar su fracaso.

Entendemos que esté en la lista negra de los críticos porque la historia (unas adolescentes deciden coquetear con las drogas, el sexo y el alcohol para salir de su aburrida vida) no nos invita a seguir despiertos.

2. Volver a Nacer (2012)

La película de Sergio Castellitto, protagonizada por Penélope Cruz, fue duramente criticada por su duración (127 minutos) y desafortunado guion: "Un patético melodrama que no salva ni la estrella española. (...) todo es simple sopor", escribió Luis Martínez en El Mundo.

A pesar de contar con un trío de lujo ( Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard), este filme dividió a la crítica. Y es que una película que dura 140 minutos tiene que ser brillante para aguantarla sin echarte un sueñecito. Le falta un poco más de intensidad.

4. El Buen Pastor (2006)

No solo contó con un reparto increíble ( Matt Damon, Angelina Jolie y Robert De Niro), sino que también tenía una gran historia que contar (trata sobre uno de los fundadores de la CIA). Sin embargo, sus 160 minutos le pasaron factura.

5. La Intérprete (2005)

Teniendo a Nicole Kidman como protagonista y al fallecido Sydney Pollack como director, todo parecía indicar que sería un éxito, pero lo cierto es que su prometedor argumento acabó siendo demasiado aburrido. ¿Duración? 128 minutos.

El problema de esta cinta, a diferencia de la mayoría de las producciones de esta lista, no fue la duración del metraje (solo dura 80 minutos), sino unos diálogos que no eran nada graciosos. Y eso que estamos hablando de uno de los gatos más famosos y divertidos de la ficción.

A Terrence Malick, como pasa con muchos otros directores de culto, solo puedes adorarlo o odiarlo, ya que no hay término medio. Por eso este filme, con sus eternos 133 minutos y dosis de existencialismo, aburre a unos y enamora a otros.

Muchos críticos consideran que es una obra de culto, pero otros no pueden ver los 134 minutos de duración sin dormirse. ¿Lo mejor? La actuación de un "electrizante" Gary Oldman.

9. Catwoman (2004)

Nos dieron 'gato por liebre'. "Profundamente aburrida, con una tramposa utilización del tiempo, un hortero diseño de producción y efectos especiales patéticos", escribió Javier Ocaña en El País. Y es que fue criticada por medio mundo, a pesar de tener a una sexy Halle Berry en el papel de la famosa superheroína.

10. Notting Hill (1999)

Increíble, pero totalmente cierto. Un gran número de expertos creen que es aburrida. Incluso algunos odian profundamente todas las películas de su director, Richard Curtis. Obviamente, la gran mayoría pertenecen al género masculino, que por lo general no son muy fans de las comedias románticas.

¿Sigues despierto? Comparte tu opinión al final de esta nota y dinos si estás de acuerdo con los críticos... ¡no te duermas!

Visita el sitio oficial de Canal 5

Comparte