Las manías más ridículas de los famosos

Así como los ves, las celebridades de Hollywood tienen unas mañas muy extrañas en el trabajo.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Jennifer Aniston y Courteney Cox
Jennifer Aniston y Courteney Cox
Imagen Televisa.com

Fuente: Generación Young

PUBLICIDAD

Algunas celebridades aprovechan su popularidad para dar rienda suelta a sus excentricidades ¡sin ningún tipo de tapujo! Es por eso que a continuación te presentamos a los actores con las manías más ridículas en los rodajes.

Claves para caer bien sin hacer el ridículo

7 tips para ligar sin hacer el ridículo

No cabe duda que la fama hace que cualquiera 'pierda la cabeza', y si de exigencias ridículas se trata nadie les gana a los famosos. Dichos caprichos les han valido a algunos artistas el rechazo de sus compañeros de trabajo.

1. Jennifer Aniston

Pese a que Rachel, su personaje en Friends, se caracterizaba por ser una chica extremadamente sencilla, la actriz que la interpreta no duda en llamar a su peluquero en cualquier momento del día. Dicen que ha llegado a exigir sus servicios en altas horas de la madrugada, incluso durante los rodajes.

2. Courteney Cox

Otra integrante del reparto de Friends, la actriz que da vida a Mónica, está obsesionada con la piel, y además de someterse a intensos y periódicos tratamientos dermatológicos, tiene una profunda fobia a la luz del sol y es incapaz de exponerse a ella, incluso cuando las necesidades del guión se lo imponen.

3. John Travolta

El actor de Grease, durante la grabación de Old Dogs, contrató a una persona para que lo cubriese del sol en todo momento. Además, otra bonita costumbre que tiene es no usar dos veces la misma camisa durante un rodaje. Seguro los de vestuario no estaban muy contentos que digamos.

4. Tom Cruise

Las rarezas del protagonista de Misión Imposible son dignas de recordar en esta lista. Y es que al parecer, durante la filmación de El Último Samurái, el actor ordenó tajantemente que ninguno de sus compañeros en el set lo miraran directamente a los ojos.

PUBLICIDAD

5. Russell Crowe

El Gladiador más famoso parece ser que no escatima en lujos, y durante la filmación de Robin Hood ordenó tener a su disposición continuamente un helicóptero para volver a casa (una mansión cercana) y una caravana con ¡un gimnasio!

Son unos ¡RIDÍCULOS! Seguramente Rob Dyrdek es menos exigente que las estrellas de Hollywood, de todas formas compruébalo viendo Ridículos de lunes a jueves a las 4 pm en Canal 5.

Visita el sitio oficial de Canal 5