Es muy común que en una despedida de soltero, el novio o la novia hagan cosas que ni de chiste podrán hacer durante su matrimonio si quieren que este perdure.
Las despedidas de solteros más ridículas
Quizá hasta se te quiten las ganas de casarte.

Casi siempre los hombres suelen llevarse las palmas al organizarle la despedida a su amigo, las mujeres por el contrario se van por un show de strippers y unas cuantas copas. Pero hay amigos que son más extremos y por qué no planean las despedidad de solteros más ridículas, como las que te presentamos a continuación.
Aventarse del paracaídas: Realmente no pasa, sino que le vendan los ojos al novio y este cae a una piscina o al piso.
No contratar a una stripper: Estos amigos por el contrario, solo emocionaron a su amigo y al final le lanzaron globos con agua.
Contratar a un enano: A los amigos les gusta hacer bromas y hay a algunos a los que se les hace buena idea contratar a un enano para amenizar la despedida de soltero.
Meter a un ataúd botellas de licor: En Francia, el novio debe enterrar su vida de soltero, poniendo en un ataúd botellas de licor y aquéllos recuerdos que deben quedar bajo tierra.
Ir a la cárcel: No literalmente, más bien consiste en que los amigos y el novio vayan a un hotel de Suiza que funcionó como prisión hasta 1998.
¿Conoces alguna otra práctica ridícula para una despedida de soltero? Cuéntanos y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves a las 6:30 pm por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.