Las cosas más ridículas que hacen los 'Dog Lovers'

Seguro te vas a sentir identificado con alguno de estos puntos.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Regina Lázaro.
Dog Lovers
Dog Lovers
Imagen Televisa.com

Fuente: Soy Actitud

PUBLICIDAD


Es innegable que cuando se tiene un perro las personas cambian. Además es casi imposible resistirse ante la tierna cara de un perro, aún cuando este se ha portado mal y ha sacado toda la basura del bote.


Esto no sólo te pasa a ti, sino a todos los que aman a sus perros y como muestra, te presentamos a continuación las cosas más ridículas que hacen los Dog Lovers y con las que seguro te vas a identificar.


1.- Hablarles como bebé: Acéptalo, tu voz cambia cuando tienes que hablarle a tu mascota e incluso empleas otras palabras.

2.- Chulearlos de más: "¿Quién es la perrita más bonita de todo el mundo?" ¿Apoco jamás has dicho algo así o al menos escuchado que un dueño le dice eso a su perrita?

3.- Ser extremadamente preciso con el de la estética: No hay nada peor que le corten mal el pelo a tu perrito, por eso debes ser claro en cuánto quieres que le despunten el fleco, aunque ellos ni vayan a notarlo.

4.- Referirse a ellos como hijos o perrhijos.

5.- Hablar por ellos: "Spunky, saluda a Paula", como si ellos entendieran...

6.- Presumir que son adoptados.

7.- Celebrar sus cumpleaños: Existe gente que incluso les organiza una fiesta con pastel y todo.

8.- Ponerles suéter: Hay algunos que por su pelaje sí sufren frío, pero otros que de verdad no necesitan un suéter.

9.- Disfrazarlos: Hay quienes se empeñan en humanizar a los perros, sobretodo en épocas como Halloween. Casi todos los perros odian los disfraces, no les duran ni 5 minutos.

PUBLICIDAD

10.- Transportarlos en carreolas: Por su simple naturaleza, los perros disfrutan de pasear con sus patas bien puestas en el piso, así que olvida esta ridículez.

11.- Pasearlos en bolsas: Puede ser práctico pero es un hecho que el perro no se la pasa muy bien.

12.- Abrazarlos hasta casi asfixiarlos: Al final de cuentas ellos ni entienden qué les estás diciendo, sólo sienten que les falta el aire.

13.- Hablar con ellos: Si bien son sensibles, no esperes que te respondan o te obedezcan cuando les adviertes de algo.

14.- Subir muchas fotos de tu perro a redes sociales: Ya sea de ti con tu perrito o de él solo, quien termina siendo la estella definitivamente es tu mascota.

15.- Aceptar que ellos son los dueños de la cama: Esto provoca que noche tras noche termines al borde de la cama.

Si eres dog lover, cuéntanos ¿cuáles de estas cosas has hecho por tu perro? No te pierdas  Ridículos los martes a las 11 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.