El próximo sábado, 22 de abril, transmitiremos La Tierra de los Muertos, película estelarizada por Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper y Asia Argento, en punto de las 6 pm.
La mortal sensualidad de Asia Argento
'La Tierra de los Muertos' nos presenta los mejores datos curiosos de su protagonista, sólo por nuestro CineCinco.

Así que para conocer más sobre la vida y carrera profesional de su protagonista, a continuación te presentamos las mejores curiosidades de la actriz, cantante, modelo y directora italiana, Asia Argento.
1.- En Roma, la oficina del registro se rehusó a reconocer el nombre de Asia como un nombre apropiado, en su lugar, la registraron oficialmente como Aria Argento.
2.- Su madre es la actriz Daria Nicolodi y su padre es Dario Argento, director, productor y guionista italiano reconocido por su trabajo en el género italiano giallo y por su influencia en las películas modernas de horror y slasher.
3.- Trabajó con ellos en la película, La terza madre (2007).
4.- Dio a luz a una niña el 20 de junio de 2001, el padre es Marco Castoldi, un músico italiano de Rock and Roll.
5.- La niña se llama Anna Lou, esto en honor a una hermana de Asia, quien falleció en un terrible accidente de motocicleta.
6.- Recibió el David di Donatello como Mejor Actriz en 1994 por su actuación en Perdiamoci di vista! y nuevamente en 1996 por Compagna di viaggio, el cual la hizo merecedora del premio Grolla d'oro.
7.- Su primera novela, titulada I Love You Kirk, fue publicada en Italia en 1999.
8.- Es mundialmente reconocida por interpretar a Yelena en la película de acción xXx, la primera entrega de la exitosa franquicia.
9.- En 2003, dirigió el videoclip musical (s)AINT de Marilyn Manson.
10.- Co-escribió junto a Francesco Carrozzini la historia para el videoclip musical de Phoenix, canción incluida en LONG.LIVE.A$AP de A$AP Rocky.
¿Qué te pareció la trayectoria de Asia Argento? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Tierra de los Muertos el próximo sábado, 22 de abril, a las 6 pm sólo por El 5.
Continúa en el sitio oficial de El 5