Fuente: Soy Actitud
La diferencia entre la primera cita y la numero 21
Las cosas cambian mucho de un día para otro, también tu percepción sobre esa persona.

La primera cita resulta agobiante por muchas cosas: decidir a dónde ir, qué ponerte, cuidar lo que dices, entre otras cosas. Pero para cuando llega la cita número 21, ya tienes más confianza de ser tú mismo y fue la ilustradora Hallie Cantor quien no pudo hacer mejor comparación entre ambos encuentros, que con las imágenes que podrás ver a continuación.
Una hora antes de la cita: Hacer de último momento abdominales para que parezca que estás marcada VS Tomar una siesta.
30 minutos antes de la cita: Te bañas, secas tu cabello y te peinas VS Despiertas de la siesta, limpias tu nariz con el papel de baño que tienes junto a la cama.
5 minutos antes de la cita: Te pones el brasier sexy y divertido VS Te pones el brasier cómodo que compraste con tu mamá.
En el bar: Ordenas una cerveza porque eres accesible VS Pides un vodka y refresco porque la cerveza sabe horrible, no pretendes ingerir muchas calorías hoy, además si te emborrachas y dices cosas tontas, ambos se reirán de eso mañana.
Primer trago: Le platicas tu única historia interesante VS Le platicas la misma historia por quinta vez.
Segundo trago: Cuando te pregunta por esa cicatriz, le dices una historia fabulosa, como: "Es de cuando fui a explorar durante mi semestre en África" VS "Es de cuando tenía una verruga y el doctor trató de congelarla pero no funcionó, así que se volvió una súper verruga y tuvieron que cortar todo ese pedazo de mi mano. Asqueroso, ¿no?".
Cuando va al baño: Revisas tu email rápido y les platicas a tus amigas frenéticamente cómo va todo VS Cargas algunos tweets (sigues leyéndolos aún cuando él ya regresó a la mesa).
Cuando regresas a casa: Escondes cualquier evidencia incómoda, como las pastillas de arándano para prevenir infecciones de vías urinarias VS Dejas el pudor de lado.
En el sillón: El coqueteo incrementa hasta que alguno bese al otro VS Tienen una larga conversación sobre los ruidos más extraños que puedan hacer con sus bocas.
Sexo: Imitas lo que crees que haría una persona normal durante el orgasmo VS Disfrutar completamente.
Cuando se va en la mañana: Te pones a ver sus fotos en Facebook porque no podías verlo a la cara cuando estaba en tu cuarto sin ser obvia y ahora es tu oportunidad VS Sigues durmiendo.
¿Qué otra diferencia crees que existe entre la primera cita y la número 21? Cuéntanos y no te pierdas Disaster Date de lunes a jueves a las 6:30 pm por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.