Fuente: Cine PREMIERE
La casa de Amityville ya tiene nuevo dueño
La casa maldita situada en el #112 de Ocean Avenue fue vendida por la módica cantidad de $850,000 dólares.

¿Te atreverías a tomar un baño en el inmueble que inspiró los asesinatos de Psycho (1960), sentarte en el preciado sofá de Bill Wilkins que conocimos en The Conjuring 2 (2016), o habitar la casa demoniaca de When the Lights Went Out (2012)?
La mejor prueba sucedió en Amityville, luego de que la casa maldita que cobijara los asesinatos cometidos por Ronald DeFeo Jr. fuera vendida a un osado comprador cuya identidad no ha sido revelada.
Contrario a lo que muchos podrían imaginar, la casa nunca estuvo abandonada, pues sus anteriores dueños la adquirieron en 2010 por la suma de $950,000 USD y vivieron en ella durante todos estos años sin experimentar ningún tipo de actividad paranormal.
Sin embargo, los amantes del terror piensan que quizás esto no sea completamente cierto, luego de que sus nuevos propietarios la compraron por $100,000 USD menos.
Además de los sucesos mencionados, la casa de Amityville también ha sido vinculada con el satanista John Ketcham y con cementerios indios en sus cimientos.
¿Te atreverías a vivir en la casa de Amityville? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5