Gravitas Ventures compartió en exclusiva para Coming Soon el primer vistazo de All We Had, la película en la que se estrenará como directora Katie Holmes.
Katie Holmes presume su nueva película
La actriz debutará como directora en All We Had.

La cinta contará con las actuaciones de Holmes, Stefania Owen, Luke Wilson, Richard Kind, Mark Consuelos, Judy Greer y Eve Lindley.
La trama de All We Had se describe de la siguiente manera: Durante quince años, Ruthie Carmichael y su joven madre Rita spbrellevan una vida poco estable. Huyendo del último novio de Rita, se ven forzadas a vivir en su auto viejo en el que viajan hacia el este en busca de una vida mejor.
Cuando se les acaba el dinero y su auto se descompone, se quedan varadas en una pequeña ciudad donde Rita finalmente consigue trabajo como camarera en un restaurante local donde comienzan a formar una familia.
El filme que se estrenará en Estados Unidos a finales de este año, está basado en la novela de la autora Annie Weatherwax.
Visita el sitio oficial de Canal 5.