Fuente: Excélsior
Ian Ziering, salvado por 'Sharknado'
El actor tenía que mantener su seguro del Sindicato de Actores, así que aceptó el rol.

Ian Ziering confesó recientemente que se vio casi obligado a aceptar su rol en Sharknado, debido a que debía mantener el seguro que le ofrecía el Sindicato de Actores y para llegar a esa cuota, debía trabajar cuanto antes.
Sharknado ya presentó su cuarta entrega el año pasado y ha ganado una considerable cantidad de fans alrededor del mundo. Mientras tanto, el actor agradece profundamente que esta cinta se cruzara en su camino, pues después de todo se siente orgulloso de formar parte de un proyecto que siga prevaleciendo entre el gusto del público.
"Comencé a hacer la película porque necesitaba mantener el seguro que me proporciona el Sindicato de Actores. Necesitas cubrir una cierta cantidad de dinero para mantenerlo en su nivel más alto. Mi esposa estaba embarazada y ya teníamos otro hijo. Me di cuenta que tenía que hacer este proyecto para llegar a la cuota. Tenía que proveer a mi familia, como actor no siempre te llegan proyectos como Beverly Hills 90210, entonces aparecen cosas que tienes que hacer para ganar dinero y al final este proyecto resultó una bomba, a tal grado que ahora hablo con gente y prensa de todo el mundo sobre esto", declaró Ziering.
Y es que este filme comenzó a ganar fama gracias a las redes sociales, específicamente a través de Twitter se desencadenó todo este fenómeno que ha propiciado el desarrollo de cuatro cintas.
No te pierdas Sharknado 2 este viernes 27 de enero a las 7 de la noche por el 5.
Continúa navegando por el5.tv