Guía para hablar con el diablo

¿Te gustaría ponerte en contacto con el más allá? Descubre cómo hacerlo.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Redacción JLC.
Guía para hablar con el diablo
Guía para hablar con el diablo
Imagen Televisa.com

Hay muchas películas en las que los protagonistas tienen contacto directo con una entidad sobrenatural. A muchas personas les gustaría tener este tipo de experiencias y así ponerse en contacto con el mismísimo diablo, así que a continuación te presentamos una pequeña guía para logarlo:

PUBLICIDAD

1.- Necesitas ir a una iglesia a la medianoche. No importa qué tipo de iglesia sea (grande o pequeña, vieja o nueva, liberal o conservadora), sólo asegúrate de que esté vacía.

2.- Se puede hacer cualquier día, pero funciona mejor los días de luna nueva o luna llena, los viernes 13 o bajo la Luna del Día de Brujas.

3.- Se tiene que empezar o terminar el ritual exactamente a la medianoche, pero como regla general, es mejor comenzar a preparar todo unos diez o quince minutos después.

4.- Está prohibido portar cualquier tipo de dispositivo electrónico o de cronometraje. Esto incluye teléfonos celulares, tabletas, reproductores .mp3, relojes de pulsera, etcétera.

5.- Lo primero es llamar la atención del Diablo y demostrar determinación a través de un tipo de sacrilegio en el espacio sagrado. Colocar un crucifijo o una cruz invertida es bastante convencional, pero no es la única opción.

6.- Después de hacer esta ofensa, cierra cualquier puerta y apaga todas las luces, que el espacio quede iluminado sólo por velas. Mira en el interior del espejo de forma profunda, concentrándote en tu objetivo, hablar con el Diablo.

7.- No necesitas recitar conjuros y versos en latín, basta con ver al espejo y desear profundamente que el Diablo aparezca. Transcurridos unos instantes, cuando te sientas listo, cierra los ojos y cuenta hasta diez. A continuación, abre los ojos.

8.- Si todo salió bien, ya no estarás viendo tu propio reflejo. Ahora verás al Diablo? o por lo menos, la forma en que él decidió adoptar para presentarse ante ti.

¿Te atreverías a conversar con el mismísimo chaneque? Dinos en las redes de El 5.