Eugenio Derbez será el malo en película de 'Dora la exploradora'

No, no será el Zorro.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Eugenio Derbéz y Dora
Eugenio Derbéz y Dora
Imagen Televisa.com

Eugenio Derbez sabe muy bien qué tipo de contenidos le funcionan en el cine y cada vez lo vemos en más producciones internacionales.

PUBLICIDAD


Ahora veremos como al comediante hacer sufrir a una pequeña niña, y no pienses mal, nos referimos a que el mexicano será el villano en la película live action de Dora la exploradora.


El personaje de Derbez será un pícaro explorador llamado "Alejandro Gutiérrez". El actor ya se abrió camino en Hollywood, pues también lo veremos proximamente en The Nutcracker y The Four Realms de Disney, su voz se escuchará en The Angry Birds Movie 2 y también está involucrado en la película de Speedy Gonzales de Warner Bros.


Isabela Moner ( Transformers: The Last Knight) protagonizará la cinta y será acompañada por su amigo, el mono  Botas, y su primo Diego. La actriz saldrá proximamente en Sicario: Day of the Soldado junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin.


James Bobin (Los Muppets) está a cargo de la dirección, con un guión de Nick Stoller y Danielle Sanchez-Witzel. El estreno esta programado para el 2 de agosto de 2019.


Paramount también tiene los derechos de  ¿Le temes a la oscuridad? (Are You miedo of the Dark?) y de los Creepy Crawlers, ¿los recuerdas?


Con información de Collider