Eugenio Derbez compartirá créditos con Anna Faris

Los actores protagonizarán el remake de 'Overboard', esto bajo el guión y la dirección de Bob Fisher y Rob Greenberg.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Eugenio Derbez compartirá créditos con Anna Faris
Eugenio Derbez compartirá créditos con Anna Faris
Imagen Televisa.com

Fuente: Cine PREMIERE

PUBLICIDAD

La cinta protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell marcó el primer éxito cinematográfico del director Garry Marshall y sirvió como inspiración para películas como Pretty Woman (1990), Runaway Bride (1999) y The Princess Diaries (2001).

Overboard explora la tortuosa relación entre Joanna Stayton y Dean Proffitt: ella es una millonaria malcriada y él es un modesto carpintero contratado para reparar su armario. Pero la chica sufre un accidente en su yate, pierde la memoria y el individuo le ofrece lecciones de humildad al hacerle creer que es su esposa.

Ahora Deadline reporta que Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizarán un remake con los roles invertidos: él será un millonario mexicano con su propio yate y ella será una madre soltera de clase trabajadora.

El largometraje será escrito y dirigido por Bob Fisher y Rob Greenberg, quienes combinarán su respectiva experiencia en We're the Millers y How y Met Your Mother para crear una digna adaptación del clásico de 1987.

¿Qué te parece la llegada del remake de Overboard? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

Continúa en el sitio oficial de Canal 5