Fuente: Terra
¿Es tu mejor amiga o tu peor rival?
Las chavas de 2 Broke Girls te dicen si tu 'BFF' es de confiar o de cuidado. ¡Presta atención!

Es la chica con la que sales de compras y le confías todos tus secretos, pero ¡cuidado! También puede convertirse en tu peor pesadilla. Estamos hablando de una enemiga disfrazada de cordero.
Las chavas de 2 Broke Girls te ayudan a identificar las señales que te muestran si tu 'casi hermana' es alguien que podría darte muchos dolores de cabeza. Presta atención:
1. Siempre se mete en tus relaciones
Si ella es de las chicas que se vuelve la mejor amiga de tu novio y todo el tiempo te dice como llevar la relación, sin duda es una bruja en potencia.
2. Le prestas tu ropa y no te la devuelve
Te acompaña a salir de compras y te convence de lo bien que se te ve ese top de flores que parece una talla menos que la tuya y ya cuando te das cuenta que no te queda tan bien como ella decía, tu mejor amiga decide librarte de ese odioso top que te hace sentir mal y se lo lleva, claro le queda perfecto porque es de su talla.
3. No tiene problema en coquetear con tu novio
La chica se siente mal por estar sola y tú decides acompañarla pero ella te pide que vaya también tu novio y durante toda la noche se la pasa coqueteándole. Y lo peor, siempre te dice que tienen el mismo gusto para los hombres.
4. Cada vez que puede resalta tus defectos
Le encanta echarte en cara tus defectos e intimidades y, además, delante de otras personas, te suena familiar: ¿Has vuelto a engordar?
5. Critica tu estilo de vida
Siempre ella es mejor que tú, te repite continuamente por qué no cambias de trabajo, lugar donde vives, no le gusta los amigos que tienes ni la gente con la que sales y te dice todo el tiempo lo equivocada que estás en la vida.
6. La mejor amiga de tu mamá
Al creerse mejor que tú, cree que necesitas ayuda y llama a tu madre para contarle los detalles del último hombre con el que saliste.
7. Habla mal de ti
Con tus amigos se queja de lo mala amiga que eres, con tu novio critica la cantidad de parejas que has tenido en el último año y a tu mamá le dice lo equivocada que andas por la vida.
8. Siempre está ocupada cuando la necesitas
Cuando tiene un problema tú debes estar con ella sin excusa alguna, pero si eres tú quien la necesita, ella tiene cosas más importantes que hacer.
9. Te cobra todos los favores que te hace
Cuando por fin decide hacerte algún favor -como cuidar tu casa o darle de comer a tu mascota- ella te lo cobrará cada vez que pueda. "Te cuido el gato, pero tú me dejas tu carro con el tanque lleno".
10. Libérate de las amigas tóxicas
Tener una relación de amistad libre de conflictos no es nada fácil, pues como en una relación de pareja debes adaptarte a la otra persona. Recuerda que la amistad se trata de dar y recibir. ¡Igualito que Max y Caroline de 2 Broke Girls!
Visita el sitio oficial de Canal 5