Fuente: PlanetaJoy
Éntrale a los platillos más asquerosos del mundo
Sam & Cat no le tienen miedo a nada, pero ¿probarían lo más extraño de la gastronomía mundial?

Si eres de los que no se come el hígado encebollado entonces no sigas leyendo, a continuación te presentamos los diez platillos más repugnantes del mundo.
Ni siquiera Sam & Cat se atreverían a 'hincarle el diente' a estas delicatesen de la gastronomía mundial. Te recomendamos una cubeta para el vómito, checa:
1. Murciélago a la parrilla: En Indonesia, Tailandia o Vietnam puedes comerte una 'brocheta de Batman' o lo que es lo mismo un múrcielago a las brasas.
2. Morcilla: Sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. En México le decimos moronga y nos la comemos en tacos.
3. Kopi Luwak: El café más caro del mundo que se elabora con los granos de café comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. El kilo cuesta unos 50 dólares.
4. Brocheta de escorpión: De textura quebradiza en su exterior y gelatinosa por dentro, al menos no es venenoso.
5. Serpiente cascabel frita: Este platillo se viene comiendo desde 1958, en un festival de Texas. Le cortan la cabeza al bicho, luego lo marinan en leche, lo rebozan con harina de maíz y lo fríen. ¡Provecho!
6. Haggis: Plato típico escocés y se trata de corazón, pulmones e hígado de oveja condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias; todo eso embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.
7. Tarántula: Puedes probarlo en Cambodia. Las patas son crujientes como las papas fritas, y el cuerpo tiene textura similar al queso derretido.
8. Pulpo vivo: El llamado Sannakji, se prepara en Corea, y el pulpito todavía está luchando por salir de tu plato, entre semillas y aceite de sésamo.
9. Testículos de toro: No quisiéramos ser toro en nuestra próxima vida. Este plato también se consigue bajo el nombre de ?criadillas?.
10. Balut: Manjar típico de filipinas que consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. ¿Lo peor? El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados. ASCO.
¿Ya estás en tu baño vomitando? Y luego dicen que la comida rápida es una porquería. En fin, sigue disfrutando de Sam & Cat los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.