El macabro mashup entre Hitchcock y Kubrick

'The Red Drum Getaway' es un brillante cortometraje que mezcla el trabajo de estos dos excepcionales directores.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
El macabro mashup entre Hitchcock y Kubrick
El macabro mashup entre Hitchcock y Kubrick
Imagen Televisa.com

Fuente: Cultura Colectiva

PUBLICIDAD

Gump Studios presenta The Red Drum Getaway, un brillante cortometraje dirigido por Adrien Dezalay, Emmanuel Delabaere y Simon Philippe que mezcla el trabajo de Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick para dar pie a un excepcional filme.

Dicho material audiovisual es un collage entre ambos directores, el cual muestra escenas de películas que ahora son un clásico del cine, como A Clockwork Orange (1971), The Shining (1980), Eyes Wide Shut (1999), 2001: A Space Odyssey (1968), Rear Window (1954) y Vertigo (1958).

The Red Drum Getaway es una perfecta colisión cinematográfica entre estos dos legendarios directores, que en tan sólo cuatro minutos demuestra la fuerza del virtuosismo en el cortometraje.

Este collage audiovisual es descrito por muchos como onírico, ya que la peculiaridad de las escenas parecerían dignas de un alucinante sueño.

Sin embargo, para algunos pudiera parecer sacado de una pesadilla, pues al mezclar este par de disparatados mundos cinematográficos, el resultado puede parecer terrorífico.

¿Qué te pareció The Red Drum Getaway? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

Visita el sitio oficial de Canal 5