Fuente: Hipertextual
El Chapulín Colorado llega al Universo de Marvel
El personaje creado por el comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, inspiró al desarrollo de Red Locust.

El Chapulín Colorado, personaje creado por el fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), llegará al Universo de Marvel.
Aunque El Chapulín llegará en una presentación un tanto retórica: el personaje se llamará Red Locust (Langosta Roja) y será encarnado por Fernanda Ramírez, una chica latina descendiente de un linaje de luchadores aztecas dedicados a pelear por la justicia.
Fernanda hizo su debut en los cómics en el último número de la serie Champions y su superpoder es dar grandes saltos.
"Ella es la única hija de una familia con la centenaria tradición de pertenecer a un grupo de guardianes aztecas, conocidos como la Hermandad Langosta (Locust Brotherhood), quienes pasan una armadura simbólica a los primogénitos llamados Fernando, en honor al primer rey de España, para proteger a los nómadas, los vagos y los fugitivos".
Leo Romero, artista que actualmente trabaja con Marvel, compartió en su cuenta oficial de Instagram un retrato de esta nueva heroína con el chipote chillón.
Los creadores del personaje, Mark Waid y Humberto Ramos, se comunicaron con la heredera de Bolaños, su hija Paulina, para obtener el permiso de usar ciertos elementos y características del personaje original.
¿Qué te pareció Red Locust? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.
Continúa en el sitio oficial de El 5