Fuente: Terra Colombia
Diez secuelas innecesarias de Hollywood
'Duro de Matar 2' te presenta las continuaciones cinematográficas que no tienen razón de existir.

¿En qué momento hay tantas secuelas de una película? ¡En Duro de Matar ya van en la quinta parte! El sábado, 30 de enero a las 7:45 pm en CineCinco, no te pierdas el segundo filme en la saga de John McClane.
A propósito de cintas maratónicas, el sitio hitfix.com elaboró una lista con las continuaciones de películas que no pudieron superar a la historia original y terminaron, por el contrario, en fracaso y matando la franquicia. ¡Checa!
1. Basic Instinct 2 (2006): Después de 14 años del estreno de la original, e incluso con Sharon Stone haciendo gala de su belleza, esta cinta terminó en fracaso.
2. Blues Brothers 2000: A 20 años del estreno de la original Blues Brothers, con cambio de elenco y una historia sin sentido, esta película no tenía por donde encantar a los fanáticos.
3. Blair Witch 2: Book of Shadows (2000): Está más que claro, alguien quiso sacar provecho del tremendo éxito de la cinta original y, peor aún, este churro negó la existencia de los supuestos 'hechos reales' de la misma.
4. Cocodrilo Dundee in Los Angeles (2001): Cocodrilo Dundee marcó a toda una generación en 1986 y reafirmó su éxito en 1988. Pero traerlo de regreso al cine, 15 años después, fue un error que terminó sepultando a la franquicia.
5. Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003): La primera entrega de esta historia fue protagonizada en 1994 por los inolvidables Jim Carrey y Jeff Daniels. Sin embargo, esta precuela tomó a dos rostros desconocidos con resultados tan malos como la actuación de sus actores.
6. U.S. Marshals (1998): ¿Sabían que la clásica El Fugitivo tenía una segunda parte? Bueno, esta cinta lo es y solo pensar que por derechos no se pudo mantener el título original de la producción, te da señales de que algo no estuvo bien hecho.
7. I Still Know What You Did Last Summer (1998): Esta secuela, y su siguiente producción, son consideradas de las peores obras en lo que respecta al cine de horror. Ya no hablemos de los títulos kilométricos de cada subsecuente filme.
8. Jaws: The Revenge (1987): Pocas personas saben que Tiburón llegó a tener cuatro partes, siendo esta última la causante de la extinción de la franquicia.
9. Speed 2: Cruise Control (1998): Parecía una buena idea darle una secuela a la original Máxima Velocidad de 1994. Sin Keanu Reeves y estrenada junto a Titanic, este filme se hundió sin dejar memoria.
10. Son of the Mask (2005): La versión original de la cinta lanzó al estrellato a Jim Carrey y Cameron Díaz en 1994, esta versión dejó sin rostro a su protagonista, el desafortunado Jamie Kennedy.
¿Ya las viste todas? No importa, siempre y cuando disfrutes de la transmisión de Duro de Matar 2, el sábado 30 de enero a las 7:45 pm, sólo por CineCinco.