Fuente: Chilango
Diez ridiculeces que hacemos por amor
'No Es Otra Película de Amor' te presenta las diez tonterías que todos hacemos cuando estamos enamorados.

En No Es Otra Película de Amor podrás ver muchas cosas con las que te sientas identificado, entre ellas las tonterías que hacemos estando enamorados. ¿No estás convencido?
A continuación te presentamos diez ridiculeces que la gente hace cuando es flechada por Cupido:
1. Tu vocabulario cambia. Adiós a las groserías y palabras altisonantes, las cuales son sustituidas por frases como: "te extraño mucho, mi shielooo", y demás cursilerías.
2. Te vuelves poeta. No sólo empiezas a dedicar poemas, sino que lanzas todo tipo de piropos chafísimos. Enamorados sale a relucir nuestro escritor reprimido y empalagoso.
3. Se crean apodos cursis. Y no hablamos de 'bebé' o 'mi vida', sino cosas aterradoras como 'Cuchurrumín', 'Terroncito', o cualquier palabra que acabe en diminutivo.
4. Te conviertes en terrorista. Típico que decoras los coches con post-its, pides la comida en forma de corazón, llenas los cuartos de flores y globos... en fin, entre más kitsch el asunto mejor.
5. Te vuelves todologo. Con sólo saber que a la otra persona le gusta algo en específico, te empieza a aflorar la sabiduría y eres casi especialista.
6. Nos ponemos en forma. Es clásico que sales con tu 'peor es nada' y de repente te entra el gusto por hacer ejercicio. ¡Hasta dieta haces de ser necesario! Obviamente tu fiebre 'fitness' te dura solamente una semana.
7. Gritas tu amor a los 4 vientos. Cambias tu status de Facebook un millón de veces al día, subes fotos nuevas en tu perfil y básicamente haces lo imposible para que todos vean lo cotizados que estamos con tanto 'Like'.
8. Tus gustos musicales cambian. Pasas de Metallica y Muse a escuchar a Camila y Reik, básicamente dejas de hacerle el feo a la balada romántica y hasta te sientes identificado con las letras.
9. Haces un acto de desaparición: Si tus amigos se empiezan a preguntar si tu nuevo amor no es en realidad un secuestrador, entonces eres el típico que no da señales de vida al tener pareja. #MegaFail
10. No tienes tema de conversación: Prácticamente solo hablas de una cosa, tu nueva pareja. A qué se dedica, su gran sentido del humor, la sonrisita que hace cuando dice que te quiere, lo bonito que respira... ¡flojera!
¿Qué es lo más tonto que has hecho por amor? Compártelo con nosotros y no te pierdas No Es Otra Película de Amor el próximo sábado, 27 de agosto, en punto de las 5:30 pm sólo por nuestro CineCinco.
Visita el sitio oficial de Canal 5