Dicen que 'Hereditary' podría ser la mejor cinta de horror del año

Incluso creen que la película es 'El exorcista' de esta generación.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Hereditary escena fuego
Hereditary escena fuego
Imagen Televisa.com

El año apenas comienza, pero ya hay películas repartidas a lo largo del año que queremos ver. Ahora se suma una más a la lista, y se trata de 'Hereditary', una cinta de horror que según Time Out New York es como  'El exorcista' de esta generación.

PUBLICIDAD


La sinopsis adelanta que ''cuando muere Ellen, la matriarca de los 'Graham', la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado''.


El guionista y director 'Ari Aster' hace su debut en el cine con esta pesadilla que ''transforma una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, empujando la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno".


¿Será tan buena como la pintan? En el tráiler se lee que están involucrados los productores de 'Fragmentado' y 'La bruja'. Habrá que esperar su llegada a la pantalla grande; en Estados Unidos se estrena en junio de este año.

¿Cuál fue la última película que sí te espantó? Dinos en las redes de El 5.